KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

sophomore standing

Spanish translation: en el segundo año universitario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sophomore standing
Spanish translation:en el segundo año universitario
Entered by: Virginia Ruiz

17:07 Nov 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: sophomore standing
En la oferta de una universidad. No dispongo de más contexto.
Virginia Ruiz
en el segundo año universitario
Explanation:
1. freshman
2. softmore
3. junior
4. senior
Selected response from:

Denise DeVries
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10estatus/categoria/rango de estudiante de segundo aNo
Lydia De Jorge
4 +3en el segundo año universitario
Denise DeVries


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en el segundo año universitario


Explanation:
1. freshman
2. softmore
3. junior
4. senior

Denise DeVries
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
7 mins

agree  Debbie_Collazo
10 mins

agree  Ana Maria Bustos K.
29 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
estatus/categoria/rango de estudiante de segundo aNo


Explanation:
standing=status
creo que se refiere a que se le da mejor trato que el dado a los 'freshmen' o novatos.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 177

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria523
5 mins
  -> Gracias Maria!

agree  psicutrinius: UF. El no disponer de teclado español... a veces juega malas pasadas, Lydia...
6 mins
  -> El caso es que uso dos computadoras y una de ellas no tiene acentos. Gracias psicutrinius!

agree  ileana41: sounds alright to me
12 mins
  -> gracias Ileana!

agree  Griselda Sutton
21 mins
  -> Muchas gracias Griselda!

agree  Ana Maria Bustos K.
21 mins
  -> Gracias Ana Maria!

agree  Robert Copeland
28 mins
  -> Gracias Robert!

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM!

agree  David Girón Béjar
1 hr
  -> Muchas Gracias David!

agree  LiaBarros
6 hrs
  -> Gracias Lia! Saludos sabatinos!

agree  xxxJPW
21 hrs
  -> Gracias John Paul!