KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Head Perfec

Spanish translation: Alumno monitor a cargo y alumnos monitor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Head Perfec
Spanish translation:Alumno monitor a cargo y alumnos monitor
Entered by: Analia Pisani

19:34 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / School Rules
English term or phrase: Head Perfec
Hola a todos. ¿Cuál sería el equivalente en español de la función Head Perfect en este contexto: "The Head Perfect and perfects shall be responsible for discipline during lunch and recess"?
Muchísimas gracias.
Analia Pisani
Alumno monitor a cargo y alumnos monitor
Explanation:
Prefect means 'a student monitor' en este contexto, aquellos que 'ayudan' al docente.
También podría ser 'jefe de alumnos monitores' pero no me gusta esta opción.


1. education student assisting with discipline: a student who is given some authority over other pupils in matters of discipline in a private school

http://encarta.msn.com/encnet/features/dictionary/Dictionary...


El método mútuo (alumnos monitores) - - La infancia o el niño como alumno - La alianza escuela familia - La utopía pedagógica - La simultaneidad sistémica ...
educacion.idoneos.com/index.php/153955 - 53k -



Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por las respuestas y los comentarios. Me fueron de mucha ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Jefe de Prefectos / Perfecto en Jefe
Rafael Molina Pulgar
5 +3Alumno monitor a cargo y alumnos monitor
Marina Menendez


Discussion entries: 2





  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
head perfec
Alumno monitor a cargo y alumnos monitor


Explanation:
Prefect means 'a student monitor' en este contexto, aquellos que 'ayudan' al docente.
También podría ser 'jefe de alumnos monitores' pero no me gusta esta opción.


1. education student assisting with discipline: a student who is given some authority over other pupils in matters of discipline in a private school

http://encarta.msn.com/encnet/features/dictionary/Dictionary...


El método mútuo (alumnos monitores) - - La infancia o el niño como alumno - La alianza escuela familia - La utopía pedagógica - La simultaneidad sistémica ...
educacion.idoneos.com/index.php/153955 - 53k -





Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Muchas gracias por las respuestas y los comentarios. Me fueron de mucha ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfonso Berron: student monitor se traduciría como "monitor de alumnos" ya que no es un alumno en sí
16 mins
  -> sí, es un alumno seleccionado para actuar de monitor. La definición de Encarta, pro ejemplo, lo aclara. Muchas gracias ;)

agree  Diego Gallo
18 mins
  -> Muchas gracias Diego y bienvenido al clan proziano ;)

agree  Sergio Lahaye: monitor de aula/ curso. yo fui uno.
1 hr
  -> Muchas gracias Sergio ;) Los monitores no gozan de la simpatía de sus compañeros ja aj

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
head perfec
Jefe de Prefectos / Perfecto en Jefe


Explanation:
++++

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-07 21:42:22 GMT)
--------------------------------------------------

Google: 167,000 de prefecto +colegio.

Algunas de esas páginas:

Jesuitas | Noticias de la Provincia |Subprefecto internos, Colegio San Bartolomé 1943 2. Subprefecto externos - Colegio Berchmans, Cali 1944 - 1945 3. Prefecto - Colegio San Ignacio, ...
www.jesuitas.org.co/documentos/noticias-08/breves.html - 16k - En caché - Páginas similares

Usuario:AlvaroAS/info - Wikipedia, la enciclopedia libreNombrado Prefecto, Colegio Bradford. Premio "Outstanding Participation" en la "Bradford's English Public Speaking Competition", Colegio Bradford. ...
es.wikipedia.org/wiki/Usuario:AlvaroAS/info - 81k - En caché - Páginas similares

COLEGIO SOLICITA PREFECTO – TlalpanCOLEGIO EN ZONA SUR SOLICITA PREFECTO(A) para niveles primaria y secundaria, horario de 7:00 a 15:30hrs sueldo 4000.00 libres mensuales, perfil requerido: ...
tlalpan.olx.com.mx/colegio-solicita-prefecto-iid-3989453 - 15k - En caché - Páginas similares

El prefecto de mi colegio : Foro enFemenino - 5 abriluna de mis fantasias fue andar con falda del colegio muy corta y no traer bragas,pero no fue solo eso, el prefecto hacia inspeccion diaria al final de las ...
foro.enfemenino.com/forum/f126/__f2017_f126-El-prefecto-de-mi-colegio.html - 53k - En caché - Páginas similares

-=Ministerio de Defensa Nacional de la República del Ecuador ...El colegio militar “HEROES DEL CENEPA”, de la ciudad del Tena, recibió la visita del prefecto de la provincia de Pastaza, señor Ingeniero Jaime Guevara, ...
www.midena.gov.ec/content/view/2541/208/ - 109k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 391

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: prefecto
5 mins
  -> Error de dedo en mi segundo opción. Gracias, Patricia.

agree  Adriana Penco: Sin duda
5 mins
  -> Gracias mil Adriana.

agree  Virginia Agustini
8 mins
  -> Gracias, Virginia.

agree  Alfonso Berron
55 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Gabriela Raya
1 hr
  -> Gracias, Gaby.

neutral  Sergio Lahaye: nunca escuche esto en español, solo monitor de aula/curso
1 hr
  -> Sergio: Tengo muy claro en mi memoria la imagen del prefecto de mi colegio de primaria, un colegio español.

agree  starlight
6 hrs
  -> Gracias, starlight.