KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

viewbook

Spanish translation: album de fotos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:viewbook
Spanish translation:album de fotos

23:24 Aug 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / education
English term or phrase: viewbook
college catalogues and viewbooks
Rosana
albúm de fotos o visor de libros
Explanation:
Pueden ser dos cosas:
un simple album de fotos de highschool típico norteamericano con cada alumno de cada curso; o; un archivo de biblioteca en donde se guardan en microfilms ciertos documentos importantes o que por alguna razón no se pueden consultar directamente.
Selected response from:

Pablo Gomez
Spain
Grading comment
Thanks a lot!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2libro de visitas
OneDocument, S.L.
4 +1albúm de fotos o visor de librosPablo Gomez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
libro de visitas


Explanation:
REGISTRATE ! AQUI !
Mensajes del libro de visitas. 24 Entradas Pagina 1 Entradas [ 24
- 14 ] Nombre: Ariel Alarcón Aguayo EMAIL: arielpsb@hotmail.com ...
orbita.starmedia.com/~miviaje/viewbook.html - 8k - En caché - Páginas similares

Libro de visitas
Mensajes del libro de visitas. 41 Entradas Pagina 1 Entradas [ 41 -
31 ] Nombre: Mificha EMAIL: promocion@mificha.com URL: http://www ...
orbita.starmedia.com/~futguate/viewbook.html - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de orbita.starmedia.com ]

Perros con Gatos - Libro de Visitas- [Traduzca esta página ]
Aun no hay mensajes.
www.perroscongatos.com/viewbook.html - 1k - En caché - Páginas similares

BIENVENIDO AL LIBRO DE VISITAS
... Omar ML - 08/21/00 21:30:20 My URL:http://http://www.orbita.starmedia.com/~omar_evel/viewbook.h...
My Email:real14@hazclick.com, Comments: Que buena página te ...
www.geocities.com/Wellesley/Garden/3209/geobook.html - 14k - En caché - Páginas similares

Centro Joven
The Web Post Network This Banner Opens In A New Window. Centro Joven. [Sign
Guestbook] [Get Your Own FREE Guestbook] [Account Login] [Top 10 Sites], ...
www.webpost.net/cgi-bin/webpost-cgi/ viewbook.cgi?gname=cjasm - 7k - En caché - Páginas similares

Sultans on line libro de visitas- [Traduzca esta página ]
... Sultans on line libro de visitas. [Sign Guestbook] [Get Your Own FREE
Guestbook] [Account Login] [Top 10 Sites] [ View Our Forums ], ...
www.webpost.net/cgi-bin/webpost-cgi/ viewbook.cgi?gname=direonline - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.webpost.net ]

I Simposio Virtual de Información: "Cooperación entre Unidades ...
LIBRO DE VISITAS. Fecha de visita: 19/06/2002. Hora de visita: 18:00 (GMT-4).
Nombre: Daniel Medina. Institución: Biblioteca Marcel Roche - IVIC. ...
biblio.ivic.ve/wwwisis/informa2/ wwwi32.exe/%5Bin=viewbook.in%5D - 19k - En caché - Páginas similares

Seguro que te apetecerá conocer amigos/as, donde ir de ...
... RECOMENDACIONES PARA GAYS Y LESBIANAS: ... Signing in my viewbook.
FIRMAR EN EL LIBRO DE VISITAS, PARA VER MI. LIBRO DE VISITAS. ...
www.gratisweb.com/josepex/ambient.htm - 36k - En caché - Páginas similares

Trébago - Ver el Libro de Firmas de la Asociación de Amigos de ...
Bienvenidos a nuestro Libro de Visitas! ... Me encanta leer el libro de visitas,
y el cariño con el que escriben de su pueblo los que viven lejos. ...
www22.brinkster.com/trebago/viewbook.asp - 101k - En caché - Páginas similares


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo
3 mins
  -> Muchas gracias Atenea!

agree  Imma
1 day14 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
albúm de fotos o visor de libros


Explanation:
Pueden ser dos cosas:
un simple album de fotos de highschool típico norteamericano con cada alumno de cada curso; o; un archivo de biblioteca en donde se guardan en microfilms ciertos documentos importantes o que por alguna razón no se pueden consultar directamente.

Pablo Gomez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Thanks a lot!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
10 hrs