KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

MFA

Spanish translation: Maestría en Bellas Artes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MFA
Spanish translation:Maestría en Bellas Artes
Entered by: Ricardo Galarza

16:07 Jul 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: MFA
Master of Fine Arts. What would the equivalent be in Spanish? Thanks for your help, Elena
Elena Sepúlveda
Spain
Maestría en Bellas Artes
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Ricardo Galarza
Uruguay
Grading comment
Gracias, Elizabeth. Creo que en España sería un master, así que lo incluyo en la respuesta. Un saludo, Elena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Maestría en Bellas Artes
Ricardo Galarza
4 +2(la) Maestría en Artes Finas
Taña Dalglish
4 +1máster de bellas artes/máster de artes plásticas
Elizabeth Medina


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mfa
(la) Maestría en Artes Finas


Explanation:
Maestria, Doctorados y Posgrados en Arte
Area y Programa de Estudios: Artes, Arte (Art), Maestría en Artes Finas ...
of Fine Arts in Italy to gain full legal recognition for all its courses, ...
www.posgradosnet.com/posgrados/maestrias/programa/arte.html - 42k - Similar pages
Tecnológico de Monterrey, Políticas del Roster - SACS
La Maestría en Artes Finas (Master in Fine Arts) cumple como doctorado para
algunas clases de la Maestría en comunicación, como lo es la producción de ...
www.gda.itesm.mx/desarrollo/roster.html - 24k - Similar pages


Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 157

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Colombera
43 mins
  -> Gracias Patricia. Un abrazo.

agree  Nitin Goyal
1 hr
  -> Muchas gracias Nitin.

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mfa
máster de bellas artes/máster de artes plásticas


Explanation:
Enlaces patrocinados




www.comercioexterior.ub.es Comercio y Finanzas Internacionales Universidad de Barcelona
Master de bellas artes - emagister.comPlataforma especializada en Master de bellas artes. El directorio número uno en Master de bellas artes a distancia, on line y presencial.
www.emagister.com/master/master-bellas-artes-kwes-9212.htm - 55k - En caché - Páginas similares

Master de artes plásticas - emagister.comPresentación La Facultad de Bellas Artes (FBA) perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), desarrolla (Master Oficial de Artes plásticas en ...
www.emagister.com/master/master-artes-plasticas-tematica-42... - 60k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.emagister.com »

MASTER EN LICENCIATURA EN BELLAS ARTESMASTER EN LICENCIATURA EN BELLAS ARTES: Mastermas.com, buscador de masters, maestrias, cursos de postgrado, especialistas.... Compara todas las opciones del ...
www.mastermas.com/masters/master-licenciatura-en-bellas-art...


Elizabeth Medina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Roura-Mir
15 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
mfa
Maestría en Bellas Artes


Explanation:
Suerte!

Ricardo Galarza
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias, Elizabeth. Creo que en España sería un master, así que lo incluyo en la respuesta. Un saludo, Elena

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Colombera
23 mins
  -> Gracias, Patricia :)

agree  xxxjacana54
1 hr
  -> Saludos, Lucía.

agree  Adriana Martinez: Agree!! Al 120%!
1 hr
  -> jjj!! Gracias!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Laura D
4 hrs
  -> Saludos, Laura.

agree  German Trentini
19 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Alejandra Ruiz Roa: Gracias por el dato
20 hrs
  -> Gracias, y todas las universidades en los países de habla hispana, excepto Chile, el único donde se dice "magister".

agree  Marina Menendez: En Argentina también se está comenzando a utilizar 'magister'
1 day6 hrs
  -> Es que hay que reconocer que "magíster" suena muy refinado; debe ser porque es latín. Pero en realidad, la palabra existe en español y es "magisterio". Pero cuando empezaron los "masters" se decidieron por maestría porque "magisterio" era la carrera de lo