KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Comprehensive.physical.education

Spanish translation: Educación Física integral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Comprehensive.physical.education
Spanish translation:Educación Física integral
Entered by: Gad Kohenov

19:13 Nov 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / education
English term or phrase: Comprehensive.physical.education
It's a primary school subject.I don't know how to translate it exactly.
CAROLINAYRAUL
Educación Física integral
Explanation:
Lecturas: Educación Física y Deportes, Revista Digital
El fenómeno físico-educativo como objeto de una Educación Física integral, es
reafirmado también por Cagigal (1979) al considerarla una educación del hombre
...
www.efdeportes.com/efd19/integr.htm - 28k - Similar pages
La calidad de la clase de educación física.
La evaluación de la calidad de la clase mediante técnicas cualitativas arroja
una nueva visión centrada en un enfoque integral físico educativo y no en el ...
www.efdeportes.com/efd48/calidad.htm - 18k - Similar pages
"educación física integral...en la rural"
"EDUCACIÓN FÍSICA INTEGRAL....... .......EN LA RURAL". Introducción al tema que
nos ocupa · Líneas generales sobre la programación anual · Accede a los ...
es.geocities.com/pastorcillo95/ - 21k - Similar pages
EDUCACIÓN FÍSICA INTEGRAL
El modelo representado en el mapa de investigación “Educación Física Integral:
Modelo para apoyar el desarrollo de la Educación Física en Venezuela a través
...
especialistanov07.wordpress.com/ - 95k - Similar pages
Selected response from:

Gad Kohenov
Israel
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +11Educación Física integral
Gad Kohenov
3Educación física general
Ismael Gómez


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +11
Educación Física integral


Explanation:
Lecturas: Educación Física y Deportes, Revista Digital
El fenómeno físico-educativo como objeto de una Educación Física integral, es
reafirmado también por Cagigal (1979) al considerarla una educación del hombre
...
www.efdeportes.com/efd19/integr.htm - 28k - Similar pages
La calidad de la clase de educación física.
La evaluación de la calidad de la clase mediante técnicas cualitativas arroja
una nueva visión centrada en un enfoque integral físico educativo y no en el ...
www.efdeportes.com/efd48/calidad.htm - 18k - Similar pages
"educación física integral...en la rural"
"EDUCACIÓN FÍSICA INTEGRAL....... .......EN LA RURAL". Introducción al tema que
nos ocupa · Líneas generales sobre la programación anual · Accede a los ...
es.geocities.com/pastorcillo95/ - 21k - Similar pages
EDUCACIÓN FÍSICA INTEGRAL
El modelo representado en el mapa de investigación “Educación Física Integral:
Modelo para apoyar el desarrollo de la Educación Física en Venezuela a través
...
especialistanov07.wordpress.com/ - 95k - Similar pages


Gad Kohenov
Israel
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 31
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JaneTranslates
36 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Adriana Martinez: Yes, very good!
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  Christine Walsh
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  Alice Bootman
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  xxxNAdobato
3 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Juan Carlos Laye
4 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  camilasegura
5 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Jennie Knapp
14 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  José Nolasco: De acuerdo, creo que "integral" es el mejor término
19 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Laura D
8 days
  -> Muchas gracias!

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
comprehensive.physical.education
Educación física general


Explanation:
Con "General" me refiero a la que reúne a todos los estudiantes independientemente de sus aptitudes.

Example sentence(s):
  • comprehensive school
Ismael Gómez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish