maximizer coach

Spanish translation: "profesor/entrenador maximizador"

13:32 Nov 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: maximizer coach
Se trata de un libro sobre coaching en el que uno de sus autores se describe como "maximizer coach".
xxxanaliaramire
Argentina
Spanish translation:"profesor/entrenador maximizador"
Explanation:
A falta de contexto, diría que es esto y lo entiendo como un entrenador que saca el máximo partido de sus pupilos.
Para la próxima vez, pon algo más de contexto por favor.
Selected response from:

Eloy Carmona
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3"profesor/entrenador maximizador"
Eloy Carmona
4 +1entrenador de/para rendimiento extremo
nahuelhuapi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
"profesor/entrenador maximizador"


Explanation:
A falta de contexto, diría que es esto y lo entiendo como un entrenador que saca el máximo partido de sus pupilos.
Para la próxima vez, pon algo más de contexto por favor.

Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mariarodrod: de acuerdo
1 min
  -> Gracias, María.

agree  Óscar Delgado Gosálvez
15 mins
  -> Gracias.

agree  Nathalia Suescun: :)
1 hr
  -> Thank you, Natalia. :)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrenador de/para rendimiento extremo


Explanation:
entrenador para alta performance

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Chriswa!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search