KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

pattern guide

Spanish translation: guía de patrones de lectura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pattern guide
Spanish translation:guía de patrones de lectura
Entered by: Rafael Molina Pulgar

16:47 Nov 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: pattern guide
Context: Another way teachers can provide assistance during reading is by creating pattern guides or reading guides.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Berta81
guía de patrones de lectura
Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-11-24 16:50:47 GMT)
--------------------------------------------------

Modelos de lectura e identificación de patrones de lectura ...Información del artículo Modelos de lectura e identificación de patrones de lectura deficiente.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1236836 - 10k - En caché - Páginas similares
de MAL Royo
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4guía de patrones de lectura
Rafael Molina Pulgar
4orientador modelo
María Estela Ruiz Paz
3guía de estudio
Miguel Armentia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guía de patrones de lectura


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-11-24 16:50:47 GMT)
--------------------------------------------------

Modelos de lectura e identificación de patrones de lectura ...Información del artículo Modelos de lectura e identificación de patrones de lectura deficiente.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1236836 - 10k - En caché - Páginas similares
de MAL Royo

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 391
Grading comment
Thanks

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
guía de estudio


Explanation:
Según he entendido, una "pattern guide" sería una especie de guía que explica cómo aprehender un texto o un contenido para poder captar mejor las ideas y comprenderlo mejor.

http://www.prepit.org/reading/patternGuides.html

http://eric.ed.gov/ERICWebPortal/custom/portlets/recordDetai...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orientador modelo


Explanation:
Documentos recomendadosNo olvidar leer las orientación sobre la lectura de documentos existentes en el ... Formación y profesionalización de orientadores: Modelos y procesos. ...
personales.ya.com/apantoja/docu_recomen.htm - 19k - En caché - Páginas similares

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8