KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

farming papers

Spanish translation: registros de la actividad agropecuaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:farming papers
Spanish translation:registros de la actividad agropecuaria
Entered by: patinba

13:22 Nov 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: farming papers
Hola, estoy haciendo una traducción sobre el Departamento de Educación de California, aquí les pego algo de contexto, gracias

Other Welfare Payments

 Benefit letter from the welfare agency stating the amount of the benefit
ALL OTHER HOUSEHOLDS
Earnings/Wages/Salary

 Paycheck stub that shows how much and how often income is received
 Letter from employer stating amount of gross wages paid and how often they are paid
 Business or farming papers, such as ledger or tax books
aaira
registros de la actividad agropecuaria
Explanation:
.
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4registros de la actividad agropecuariapatinba
5 +1documentación requerida para operaciones agropecuariasCarlos Caso-Rosendi
4registros contables e impositivos del negocio agropecuario
Romina Propato


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
registros de la actividad agropecuaria


Explanation:
.

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 185
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
2 mins
  -> Gracias Monica!

agree  Mariana Solanet
7 mins
  -> Gracias!

agree  Mariana Gaviglio Zurita
9 mins
  -> Gracias!

agree  Darío Zozaya
47 mins
  -> Gracias, Darío!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
documentación requerida para operaciones agropecuarias


Explanation:
Se refiere a los permisos normalmente requeridos en California para administrar una granja. Es un término muy amplio que incluye (entre otras cosas) certificados de pago de impuestos, papeles de incorporación, recibos de pago de tasas estatales y del condado, etc. etc.

Carlos Caso-Rosendi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Me parece que tu respuesta es la correcta, considerando el contexto. Agree!
3 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registros contables e impositivos del negocio agropecuario


Explanation:
de acuerdo a los ejemplos provistos, se trata de la documentación contable e impositiva vinculada la administración agropecuaria (libros de IVA compras y ventas, etc).

Romina Propato
Native speaker of: Spanish