KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

simulator test

Spanish translation: simulacro de examen


23:45 Nov 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: simulator test
Es un form.de inscripción a un curso: " Written test score---Restest----- Simulator test---- retest"
Cristina Bauk
Argentina
Spanish translation:simulacro de examen
Explanation:
En la facultad normalmente nos toman este tipo de exámenes.. Son para que como alumnos evaluemos en qué condiciones estamos para presentarnos para el verdadero examen. En una escuela primaria, este tipo de exámenes le sirve a la maestra para evaluar en que condiciones se encuentra el grupo.. es decir, si debe profundizar más algún contenido o si ya puede tomar la prueba pertinente..

Mi búsqueda en google dio estos resultados:
11200 hits para "simulacro de examen" (una gran mayoría de sitios relacionados con instituciones educativas)
822 hits para "examen simulacro"
625 hits para "examen de simulacro"

Con respecto a la respuesta que te ofreció Darío, quiero acotar lo siguiente. Si el texto que estás trabajando refiere a educación en escuelas e institutos similares, la respuesta de Darío no sirve porque está orientada para el área de aviación. Ahora si tu texto original se enmarca dentro de dicho contexto entonces hacele caso a su respuesta.

Muchos saludos, y suerte!!!
Selected response from:

Lourdes Díaz
Argentina
Grading comment
Muchas Gracias Lourdes. Era eso
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3simulacro de examen
Lourdes Díaz
4 +2prueba en simulador
Darío Zozaya
4test de simulacromargaret caulfield
3PRUEBA EN SIMULADOR
silviasuarez
3prueba de simulación
Marina Soldati


Discussion entries: 5





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
test de simulacro


Explanation:
Through having absolutely NO CONTEXT, I can't suggest anything else!

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prueba de simulación


Explanation:
Una opción
#
[LUG] Prueba de simulación de pytkota
[LUG] Prueba de simulación de pytkota. Juan Pablo Gómez juanwalker en gmail.com. Dom Oct 1 22:23:39 COT 2006. Mensaje anterior: [LUG] Hardware libre: 64 ...
quimbaya.utp.edu.co/pipermail/pulpa/2006-October/001596.html - 3k - En caché - Páginas similares
#
:: ProCitrus ::
Primera Prueba de Simulación. Para esta prueba se utilizó mandarina satsuma ( Owari ... Segunda Prueba de Simulación. Esta prueba se trabajó con 5 variedades ...
www.procitrus.org/estudios_01.htm - 15k - En caché - Páginas similares
#
Pruebas de Simulación
Como en ediciones anteriores, la prueba de simulación consistirá en un vuelo VFR en el que se realizará un circuito en forma de etapa de Rallye Aéreo. ...
asficheros.org/webs/simuvuelos/simuvuelo2004/pruebas_de_simulacion.html - 1


Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
prueba en simulador


Explanation:
Es lo que interpreto
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-11-30 23:54:42 GMT)
--------------------------------------------------

CURSOS DE PILOTOS AVIACIÓN - HABILITACIÓN DE TIPO EN MADRIDH
aber realizado más de 100 horas como piloto al mando. Previo a la aceptación al curso se realizará test sicológico, examen de inglés y prueba en simulador ...
www.aprendemas.com/cursos/cursos-pilotos-aviacion---habilit...

SE REALIZO PRUEBA EN SIMULADOR DEL INSTITUTO DANÉS MARITIMO ... Para ello se hizo en el Instituto Danés Marítimo una prueba en simulador donde participó un ...
www.lajornadamichoacan.com.mx/2005/11/30/10n1fin.html

No había prueba en simulador. Después de 10 meses esperando en Costa Rica a que se inciara el curso, ocurrio el atentado del 11 sept Todo quedo en stand-by ...
www.extracrew.com/verDebate.asp?id=192636&ac=exp&urldest=/f...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-11-30 23:55:28 GMT)
--------------------------------------------------

V Seis meses de prueba en simulador (mínimo de. 1500 horas) .... curso introductorio y registros de evaluación de un taller rea- ...
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/...

Los estudiantes deben salir de un curso de formación profesional equipados ..... Seis meses de prueba en simulador (mínimo de 1500 horas) Seis meses prueba ...
www.scribd.com/doc/4788689/nuevas-perspectivas-de-evaluacio...

... vip) con derecho a catering, masaje, prueba en simulador, paseo por el pit lane solo para s. ... Comunidad. Clases y Cursos · Intercambio de Idiomas ...
www.habitamos.com/post/1143321/entrda_f1_sabado_club_padock

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
9 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilberto Diaz Castro: E interpretó bien. Es una prueba echa en el simulador luego de pasar la parte escrita que demuestra que conoce los controles y acciones esperadas.
50 mins
  -> Muchas gracias, Gilberto. Saludos.

agree  Mónica Algazi
2 hrs
  -> Gracias, Mónica.

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
simulacro de examen


Explanation:
En la facultad normalmente nos toman este tipo de exámenes.. Son para que como alumnos evaluemos en qué condiciones estamos para presentarnos para el verdadero examen. En una escuela primaria, este tipo de exámenes le sirve a la maestra para evaluar en que condiciones se encuentra el grupo.. es decir, si debe profundizar más algún contenido o si ya puede tomar la prueba pertinente..

Mi búsqueda en google dio estos resultados:
11200 hits para "simulacro de examen" (una gran mayoría de sitios relacionados con instituciones educativas)
822 hits para "examen simulacro"
625 hits para "examen de simulacro"

Con respecto a la respuesta que te ofreció Darío, quiero acotar lo siguiente. Si el texto que estás trabajando refiere a educación en escuelas e institutos similares, la respuesta de Darío no sirve porque está orientada para el área de aviación. Ahora si tu texto original se enmarca dentro de dicho contexto entonces hacele caso a su respuesta.

Muchos saludos, y suerte!!!

Lourdes Díaz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas Gracias Lourdes. Era eso

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vivian B E
13 mins
  -> Gracias Vivian!!

agree  LexisPlus
16 mins
  -> Gracias TransBureau!

agree  xxxAvillos
9 hrs
  -> gracias ana!

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
PRUEBA EN SIMULADOR


Explanation:
SE UTILIZA EN ENTRENAMIENTOS DE PILOTOS

silviasuarez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish