KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

translate to or from

Spanish translation: see sentence


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:translate to or from
Spanish translation:see sentence
Entered by: Laura D

15:20 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / general language
English term or phrase: translate to or from
Hola a todos, no encuentro la forma de traducir esta frase, se perfectamente lo que significa pero no encuentro la forma de decirlo en castellano. ¿Me pueden ayudar?
Gracias :)

Make sure that any language you selected to translate to or from is enabled in your XXX site
Laura D
Argentina
see sentence
Explanation:
Asegúrese de que cualquier idioma a partir del cual ó hacia el cual ha elegido traducir este activado
Selected response from:

Aitor Aizpuru
Mexico
Grading comment
Perfecto! Es lo que buscaba, pero encontraba la forma de expresarlo :)
Mil gracias, Aitor!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2traducir a o desde
VanesaCS
4 +2traducir desde o hacia
Mónica Alvarez
4 +2see sentence
Aitor Aizpuru
4(hacia o desde)
Alex Lago


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
traducir desde o hacia


Explanation:
:)

Mónica Alvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias a todos por el aporte :)

Asker: Muchas gracias!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
1 min

agree  Yaotl Altan
3 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
traducir a o desde


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-02-04 15:23:59 GMT)
--------------------------------------------------

aunque nosotros decimos traducir "de" inglés a español también, es más común

VanesaCS
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias por el aporte, Vanesa :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guadalupe Larzabal
2 mins
  -> Gracias, Guadalupe!

agree  LauraCavatorta
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
see sentence


Explanation:
Asegúrese de que cualquier idioma a partir del cual ó hacia el cual ha elegido traducir este activado

Aitor Aizpuru
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 28
Grading comment
Perfecto! Es lo que buscaba, pero encontraba la forma de expresarlo :)
Mil gracias, Aitor!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SP traductora: "o" sin tilde y "esté" con tilde. Saludos. :)
5 mins
  -> claro, gracias

agree  andrea_n: Saludos:)
22 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(hacia o desde)


Explanation:
Asegúres/Asegúrate de que cualquier idioma que seleccionó/seleccionaste para traducir (hacia o desde) está activado en tu sitio XXX.

Alex Lago
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8