KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Take your business to a new level today..

Spanish translation: Lleva tu negocio/empresa hoy hacia una nueva dimensión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Take your business to a new level today..
Spanish translation:Lleva tu negocio/empresa hoy hacia una nueva dimensión
Entered by: Laura D

12:55 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / English classes
English term or phrase: Take your business to a new level today..
Take your business to a new level today with xxx

Lleva tus negocios a un nuevo nivel hoy mismo con ...?
Laura D
Argentina
Lleva tu negocio/empresa hoy hacia una nueva dimensión
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Lleva tu negocio/empresa hoy hacia una nueva dimensión
Cristina Heraud-van Tol
4posicione su negocio en un nivel nuevo
María Estela Ruiz Paz
3Lleve hoy su empresa a otro nivel...
Silvia Calderón
3Situé/Coloque hoy su negocio en un nuevo nivel
Miguel Armentia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
take your business to a new level today..
Situé/Coloque hoy su negocio en un nuevo nivel


Explanation:
Una sugerencia parecida, a ver si te suena bien.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-02-17 13:00:32 GMT)
--------------------------------------------------

Me equivoqué de preposición, debí decir "a un nuevo nivel"

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
take your business to a new level today..
Lleva tu negocio/empresa hoy hacia una nueva dimensión


Explanation:
Una opción

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 185
Grading comment
Gracias a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ma.Elena Carrión de Medina: Me gusta esta opción, que también se utiliza bastante en mi medio.
12 mins

agree  Alice Bootman
50 mins

agree  Lydia De Jorge: Good job Cristina, 'dimensión' works very well here!
1 hr

agree  Aitor Aizpuru
1 hr

agree  eagertolearn: pero "empresa" en educación???
2 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
take your business to a new level today..
posicione su negocio en un nivel nuevo


Explanation:
mi aporte

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
take your business to a new level today..
Lleve hoy su empresa a otro nivel...


Explanation:
"otro nivel" para evitar "nuevo nivel".

Silvia Calderón
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16