KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

candidate's degree

Spanish translation: candidatos al doctorado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:candidate's degree
Spanish translation:candidatos al doctorado
Entered by: Juan L. Mera F.

23:19 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Radio Monitoring Equipment Catalogue
English term or phrase: candidate's degree
Contexto:
Descripción del nivel de preparación de los empleados e ingenieros de una pequeña firma Rusa de Equipos de Radiocomunicación

Thesis Works Defended: 13
Doctor's degree: 2
Candidate's degree: 3
No. of Officers with Academic Degrees: 7

Gracias,
Juan L. Mera F.
Ecuador
candidatos al doctorado
Explanation:
Me inclino a pensar que puede ser esto.
Espero que ayude.
Saludos
Selected response from:

Leticia Colombia Truque Vélez
Colombia
Grading comment
Sí, justamente... ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Títulos de los candidatos
Miguel Armentia
3 +4candidatos al doctorado
Leticia Colombia Truque Vélez
4título habilitante del candidatoeagertolearn
4Licenciatura del candidato
Carmen Valentín


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Títulos de los candidatos


Explanation:
Así lo diríamos en España. Supongo que es el título del apartado.

Saludos transcontinentales.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sgallomuniz: Coincido. Lo diría en singular "título del candidato".Cómo estás? Saludos, Silvia
1 hr
  -> Va bene, Silvia, saludos desde acá arriba.

agree  kiawitl: Coincido. Al igual que Sgallomuniz los pondría en singular
1 hr
  -> Gracias, kiawitl.

agree  Mónica Algazi: De acuerdo con Silvia.
1 hr
  -> Gracias, Mónica.

neutral  Darío Orlando Fernández: lamento decir que no. El texto indica la cantidad de empleados para cada uno de los grados académicos. Candidate Degree es uno de esos grados.
8 hrs
  -> Gracias, Darío.

agree  malaudes: Coincido. En singular. Saludos.
13 hrs
  -> Gracias, malaudes.

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
candidatos al doctorado


Explanation:
Me inclino a pensar que puede ser esto.
Espero que ayude.
Saludos

Leticia Colombia Truque Vélez
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, justamente... ¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk: me parece más adecuado
1 min
  -> Gracias, Rutita!

agree  Alex Lago: de acuerdo pero diría "a" no "al"
22 mins
  -> Gracias, Alex! Sí, tal vez es mejor "a"...

agree  Soledad Caño: Definitivamente - cuando se ha aceptado el proyecto/plan de maestría o doctorado - a veces, como en el caso del doctorado varios años antes de su defensa
4 hrs
  -> Gracias, Soledad!

agree  Darío Orlando Fernández: Es un grado intermedio entre maestría y doctorado que NO está reconocido por todos los países o estados. Instituido oficialmete en Dinamarca y Noruega. Muy poco frecuente en EE.UU. Bastante frecuente en America Latina.
7 hrs
  -> Gracias, Darío!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Licenciatura del candidato


Explanation:
Lo interpreto como la preparacion academica del candidato o la licenciatura del candidato.
*DET Uvigo: Programas de doctorado - [ Translate this page ]Adecuación al programa de la licenciatura del candidato, teniendo en cuenta el carácter Preferente o No Preferente de ésta (20%); Expediente académico, ...

*perfil candidato licenciatura o ingenieria - Trovit Empleo - [ Translate this page ]perfil candidato licenciatura o ingenieria, . Apoyo puntutal en tareas de formulacion de pinturas Perfil buscado (Hombre / Mujer): Buscamos un <..., perfil ...

*Preparacion Del Resume - [ Translate this page ]Este es el modelo clásico o tradicional que da énfasis a los logros académicos. • En este estilo se destaca la preparación académica del candidato,

Carmen Valentín
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío Orlando Fernández: El contexto se refiere a los grados de los empleados y "Candidate Degree" es uno de ellos.
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
título habilitante del candidato


Explanation:
refiere al título que habilita al candidato para el ejercicio de la profesión

eagertolearn
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío Orlando Fernández: El contexto se refiere a los grados de los empleados y "Candidate Degree" es uno de ellos.
5 hrs