LEXINGTON EARLY LEARNING CENTER.

Spanish translation: CENTRO DE APRENDIZAJE TEMPRANO DE LEXINGTON

English term or phrase:LEXINGTON EARLY LEARNING CENTER
Spanish translation:CENTRO DE APRENDIZAJE TEMPRANO DE LEXINGTON
Entered by: Hardy Moreno

19:20 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
English term or phrase: LEXINGTON EARLY LEARNING CENTER.
LEXINGTON EARLY LEARNING CENTER.

It's a new preschool program for the local school district.

I've translated it:

CENTRO DE APRENDIZAJE TEMPRANO DE LEXINGTON

Any other suggestions?
Hardy Moreno
Estoy de acuerdo contigo
Explanation:
Hola Hardy,
Esa es la expresión o frase que usan para nombrar a los centros preescolares en el distrito escolar para el que trabajo.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 19:28:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Sobre el aprendizaje temprano dice la UNICEF que...

\"El desarrollo infantil y el aprendizaje temprano

Los primeros ocho años de la vida del niño son fundamentales, especialmente los tres primeros años, que son la base de la salud, el crecimiento y el desarrollo en el futuro. Durante este período, las niñas y los niños aprenden más rápidamente que en cualquier otra época. Los recién nacidos y los niños de corta edad se desarrollan con mayor rapidez y aprenden más rápidamente cuando reciben amor y afecto, atención, aliento y estímulos mentales, así como alimentos nutritivos y una buena atención de la salud.

Todos los niños tienen derecho a que les registren legalmente cuando nacen, a recibir atención de la salud, una buena alimentación, educación y protección contra las lesiones, el maltrato y la discriminación. Es la obligación de los progenitores y los gobiernos asegurar que estos derechos se respeten, se protejan y se pongan en práctica.\"

http://www.unicef.org/spanish/ffl/03/

Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Estoy de acuerdo contigo
xxxOso
5 +1Centro Lexington de Educación Inicial
Virginia Puntigliano
5 +1Centro de aprendizaje precoz
nimrodtran
5Centro Lexington de Aprendizaje Temprano
anavon
4 +1Centro de Estimulación de Aprendizaje Temprano
Lisbeth Benavides
5Centro de Educación de Párvulos Lexington
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Estoy de acuerdo contigo


Explanation:
Hola Hardy,
Esa es la expresión o frase que usan para nombrar a los centros preescolares en el distrito escolar para el que trabajo.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 19:28:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Sobre el aprendizaje temprano dice la UNICEF que...

\"El desarrollo infantil y el aprendizaje temprano

Los primeros ocho años de la vida del niño son fundamentales, especialmente los tres primeros años, que son la base de la salud, el crecimiento y el desarrollo en el futuro. Durante este período, las niñas y los niños aprenden más rápidamente que en cualquier otra época. Los recién nacidos y los niños de corta edad se desarrollan con mayor rapidez y aprenden más rápidamente cuando reciben amor y afecto, atención, aliento y estímulos mentales, así como alimentos nutritivos y una buena atención de la salud.

Todos los niños tienen derecho a que les registren legalmente cuando nacen, a recibir atención de la salud, una buena alimentación, educación y protección contra las lesiones, el maltrato y la discriminación. Es la obligación de los progenitores y los gobiernos asegurar que estos derechos se respeten, se protejan y se pongan en práctica.\"

http://www.unicef.org/spanish/ffl/03/



xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
1 min
  -> Gracias mil, Edling ¶:^)

agree  María Elena Guerrero
1 min
  -> ¡Hola Mary! Muchas gracias ¶:^)

agree  Marsha Wilkie
52 mins
  -> Mil gracias, Marsha ¡Saludos! ¶:^)

agree  Sandra Bonilla
3 hrs
  -> Muchas gracias, trebolillo ¶:^)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Centro de aprendizaje precoz


Explanation:
252 matches in Google. That's how they call it in Spain (and other countries)


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%...
nimrodtran
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPTierno: Eso mismo
38 mins
  -> gracias, MP!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Centro de Estimulación de Aprendizaje Temprano


Explanation:

Aunque en el Inglés no aparece la palabra Estimulación, sé que en Español se usa mucho en relación a lo que es la enseñanza temprana. Como que suena mas 'completo.' Es solo una sugerencia ... take it or leave it!

Ref.Google (hay varios ejemplos)
Página/12
... Nos propusimos promover un mejor vínculo con los hijos -comentó a este diario María
Rosa Hohl, del Centro de Estimulación de Aprendizaje Temprano del ...
www.pagina12.com.ar/2001/01-08/01-08-24/pag15.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¡Muy bien! Siempre preferí "precoz", aunque sé que en otras latitudes se emplea "temprano"
41 mins
  -> Gracias ... I shall take a bow!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Centro Lexington de Educación Inicial


Explanation:
Así lo llamaríamos por aquí.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 22:59:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Colegio en Ramos Mejía, partido de La Matanza, con: Educación Inicial, General Básica y Polimodal.
http://www.ward.edu.ar/
encontrado en: World > Español > Países > Argentina > Provincias > Buenos Aires > Gran Buenos Aires > Educación


Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
4 hrs
  -> gracias Valeria

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Centro de Educación de Párvulos Lexington


Explanation:
Si es un preschool, así lo llamaríamos en Chile.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 180

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Centro Lexington de Aprendizaje Temprano


Explanation:
Si no , el nombre queda muy atrás ....

anavon
Argentina