KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

QUARTER

Spanish translation: quarter = cuarto trimestral / trimester = trimestre


00:11 Aug 20, 2010
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / Certificado Analítico
English term or phrase: QUARTER
INTERSESSION
TRIMESTER
SIX WEEKS
QUINMESTER
SEMESTER
SUMMER SESSION
QUARTER

He visto las posibles traducciones para "quarter" y no tiene sentido "trimestre", porque se supone que "trimester" es trimestre y no quarter. Entonces quarter, sabemos que es un período, pero ¿cuál específicamente?
THANK YOU VERY MUCH! de antemano.
Diana Kozenitzky Andrés
Argentina
Spanish translation:quarter = cuarto trimestral / trimester = trimestre
Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/English/education_pedagogy/745024-...

http://talk.collegeconfidential.com/college-search-selection...

Colaboren mutuamente con otros para hacer de nuestra escuela un lugar mejor ...... Durante el primer cuarto trimestral, cada estudiante recibe una tarjeta ...
http://www.turlock.k12.ca.us/Dutcher/09_10_Handbook_Spanish....

English: http://www.turlock.k12.ca.us/Dutcher/DMS Handbook 2010_11.pd...

Spanish: http://www.turlock.k12.ca.us/Dutcher/DMS Handbook 2010_11_Sp...

Hope it helps!
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Ahora cobran sentido las cosas, muchas gracias por tu aporte. Y gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8trimestre
Patricia Novelo
4 +1quarter = cuarto trimestral / trimester = trimestre
Daniel Coria


Discussion entries: 5





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
quarter
trimestre


Explanation:
Es quarter porque el año está formado de 4 trimestres (quarters)
Saludos :)

Patricia Novelo
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
13 mins
  -> Gracias Yvonne, saludos :)

agree  Patricia Wild
24 mins
  -> Gracias Patricia, saludos :)

agree  Robin Levey
28 mins
  -> Gracias, saludos :)

agree  Lydia De Jorge
40 mins
  -> Gracias Lydia, saludos :)

agree  Christine Walsh
45 mins
  -> Gracias Christine, saludos :)

agree  Eileen Banks
53 mins
  -> Gracias Eileen, saludos :)

agree  Gabriela Mejías
2 hrs
  -> Graicas Gabriela, saludos :)

agree  Cecilia Rey
20 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
quarter
quarter = cuarto trimestral / trimester = trimestre


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/English/education_pedagogy/745024-...

http://talk.collegeconfidential.com/college-search-selection...

Colaboren mutuamente con otros para hacer de nuestra escuela un lugar mejor ...... Durante el primer cuarto trimestral, cada estudiante recibe una tarjeta ...
http://www.turlock.k12.ca.us/Dutcher/09_10_Handbook_Spanish....

English: http://www.turlock.k12.ca.us/Dutcher/DMS Handbook 2010_11.pd...

Spanish: http://www.turlock.k12.ca.us/Dutcher/DMS Handbook 2010_11_Sp...

Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Ahora cobran sentido las cosas, muchas gracias por tu aporte. Y gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Gutierrez
1 day17 hrs
  -> Gracias, Ana.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (3): Rosa Paredes, xxxmediamatrix, Cecilia Rey