KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

teaching skills

Spanish translation: enseñanza de las técnicas de estudio necesarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:teaching skills
Spanish translation:enseñanza de las técnicas de estudio necesarias
Entered by: Cecilia Rey

16:33 Dec 5, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy
English term or phrase: teaching skills
Quisiera saber su opinión al respecto.

Mil gracias

Emphasis on teaching skills necessary for studying at a British university

Énfasis en las capacidades docentes necesarias para estudiar en una universidad británica.

No entiendo para qué se necesitan capacidades docentes para estudiar
sagitario14
Peru
enseñanza de las técnicas de estudio necesarias
Explanation:
Hincapié en la enseñanza de las técnicas/capacidades/habilidades de estudio necesarias en una universidad británica.

Esta frase creo que tiene sentido.
Selected response from:

Cecilia Rey
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11Aptitudes pedagógicas/para la enseñanza
Marisa Cardon
4enseñanza de las técnicas de estudio necesarias
Cecilia Rey
4habilidades para la docencia
Susana Jeronimo


Discussion entries: 6





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
Aptitudes pedagógicas/para la enseñanza


Explanation:
Así es como generalmente se expresa en los certificados


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Certificado_de_Aptitud_Pedag%C3...
Marisa Cardon
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
10 mins
  -> Thank Sol

agree  Trisha F
29 mins
  -> Thanks Trisha

agree  María Eugenia Wachtendorff
31 mins
  -> Thanks Maria EugeniaTha

agree  Rafael Molina Pulgar
43 mins
  -> Thanks Rafael

agree  SandraV
46 mins
  -> Thanks Sandra

agree  Marisol Sahagun
1 hr
  -> Thanks Marisol

agree  hugocar: De acuerdo con Words.
1 hr
  -> Thanks Hugo

agree  Eileen Banks
3 hrs
  -> Thanks Eileen

agree  Gallagy
4 hrs
  -> Thanks

agree  Beatriz Ramírez de Haro
4 hrs
  -> Thanks Beatriz

agree  Mariana Solanet
6 hrs
  -> Thanks Mariana

neutral  Sandro Tomasi: "The numbers all go to eleven." ---Nigel Tufnel, guitarist with Spinal Tap
1 day 2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidades para la docencia


Explanation:
Una opción más.

Susana Jeronimo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 242

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enseñanza de las técnicas de estudio necesarias


Explanation:
Hincapié en la enseñanza de las técnicas/capacidades/habilidades de estudio necesarias en una universidad británica.

Esta frase creo que tiene sentido.


Cecilia Rey
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): María Eugenia Wachtendorff