KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Honors and Advanced Placement

Spanish translation: mención honorífica y colocación en cursos avanzados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Honors and Advanced Placement
Spanish translation:mención honorífica y colocación en cursos avanzados
Entered by: Claudia Reynaud

22:59 Dec 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Honors and Advanced Placement
Tengo problemas para traducir "Honors" en esta frase. ¿Alguna sugerencia?
Marylen
mención honorífica y colocación en cursos avanzados
Explanation:
En México, honors se conoce como mención honorífica.
Selected response from:

Claudia Reynaud
United States
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mención honorífica y colocación en cursos avanzados
Claudia Reynaud
5cursos de honores y ubicación avanzada
MollyRose
4Honores y colocación avanzada (cursos)
Susana Jeronimo
3clases de honores o de cursos avanzados
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3honores y ubicación en cursos para alumnos de desempeño académico superior
Mónica Algazi
Summary of reference entries provided
Honors
Frensp

Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
honors and advanced placement
honores y ubicación en cursos para alumnos de desempeño académico superior


Explanation:
Una posibilidad

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1142

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
honors and advanced placement
Honores y colocación avanzada (cursos)


Explanation:
Honors and Advanced Placement. Stephen F. Austin State University has specific policies concerning credit by examination. Please refer to pages 58-65 of the ...
http://www2.sfasu.edu/english/honorsandadvancedplacement.htm...

Son cursos con currículas especiales para alumnos avanzados y con honores en sus estudios anteriores. Incluye los dos tipos de estudiantes.

Susana Jeronimo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 242

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
honors and advanced placement
clases de honores o de cursos avanzados


Explanation:
Saludos


Honors course > curso avanzado, curso de excelencia académica ...27 Mar 2007 ... clases de honor, cursos de honor. Explanation: ... Cursos de acceso avanzados (AP):. Inglés .. ... 3 +4, Cursos avanzados, Rodarte ...
www.proz.com/kudoz/.../1839846-honors_course.html - En caché


High School secundaria de la unión de RedondoRedondo ofrece cursos de los honores en biología, química, e inglés. ... Las clases avanzadas de la colocación y las clases de los honores se cargan en RUHS ...
www.worldlingo.com/ma/.../Redondo_Union_High_School - En caché
Paso 2 - Esfuérzate al máximo esLos honores y los cursos avanzados son los estándares de oro para las ... Los cursos de computación (o incluso aquellas clases que requieren que uses la ...
www.knowhow2go.org/es_maximo.php - En caché - Similares
[PDF] MANUAL DE PADRES Y ALUMNOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de evaluación anterior. Asimismo, se ponderarán las notas de las clases de Honores y los Cursos Avanzados. Se dará 0.5 puntos en Programas/Cursos de Honores ...
www.colegiosanagustin.edu.ni/pdf/Student_Handbook_Esp.pdf


Honors course > curso avanzado, curso de excelencia académica ...27 Mar 2007 ... clases de honor, cursos de honor. Explanation: ... Cursos de acceso avanzados (AP):. Inglés .. ... 3 +4, Cursos avanzados, Rodarte ...
www.proz.com/kudoz/.../1839846-honors_course.html - En caché
Advanced Placement classes > cursos de colocación anticipada[ Translate this page ]Esto implica tomar clases de honores y ***cursos de ...
esl.proz.com/.../1304427-advanced_placement_classes.html - En caché
Mostrar más resultados de proz.comPsicología educativa - Resultado de la Búsqueda de libros de GoogleAnita E Woolfolk - 2006 - Education - 669 páginas
... estudiantes de grupos minoritarios para que se inscriban en cursos avanzados. ... La primera se encuentra en las clases con honores o para superdotados, ...


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 455

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
honors and advanced placement
mención honorífica y colocación en cursos avanzados


Explanation:
En México, honors se conoce como mención honorífica.

Claudia Reynaud
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias.

3 days 19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
honors and advanced placement
cursos de honores y ubicación avanzada


Explanation:
It's referring to courses/classes. This is how we translate it in our school district.

MollyRose
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28




Reference comments


41 mins
Reference: Honors

Reference information:
"Honors classes often offer the same curriculum as regular classes, but are tailored for high-achieving students —covering additional topics or some topics in greater depth."


    Reference: http://professionals.collegeboard.com/guidance/prepare/honor...
Frensp
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4