KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

professional placement

Spanish translation: entorno profesional


17:24 Sep 3, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: professional placement
Mil Gracias
This pathway enables a students’ own study – effectively creating an individual programme of study according to needs and wishes, enabling students to select a range of modules delivered either at XXs magnificent facility in South East London, or with their partner providers at their studios or on a professional placement located in the UK.

Este itinerario formativo permite al estudiante diseñar sus estudios, creando un programa individualizado de acuerdo a sus necesidades y deseos que les permite elegir entre una gama de módulos que se imparten ya sea en las magníficas instalaciones de XX en el sur este de Londres, en los estudios de sus proveedores asociados, o en pruebas de prácticas profesionales ubicadas en el Reino Unido.
sagitario14
Peru
Spanish translation:entorno profesional
Explanation:
El texto no indica claramente que se trata de prácticas en una empresa, tan sólo menciona los lugares en los que se van a impartir los distintos módulos. Creo que añadir "prácticas en una empresa" es una inferencia que no aparece en el original.

Suerte y saludos, Marta.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5prácticas de empresa
Maria Sepulveda
5prácticas en empresaborolo
4 +1colocación profesional
eski
4entorno profesional
M. Marta Moreno Lobera


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
colocación profesional


Explanation:
colocación profesional:

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2011-09-03 17:30:10 GMT)
--------------------------------------------------

DF] COLOCACIÓN PROFESIONAL Y SEGUIMIENTO DE EGRESADOS ... - [ Translate this page ]
www.congresoretosyexpectativas.udg.mx/Congreso 1/.../mesa-c... Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
COLOCACIÓN PROFESIONAL Y SEGUIMIENTO. DE EGRESADOS, EL CASO CHAPINGO. Vázquez M. O., Reyna I. D. A.. Universidad Autónoma Chapingo ...
Colocacion profesional JAL | Colocacion profesional en JAL ... - [ Translate this page ]
www.seccionamarilla.com.mx/Resultados/colocacion-profesiona... - Cached10+ items – Encuentra aquí colocacion profesional en JAL.
• LIMPIEZA EXHAUTIVA PROFESIONAL BRIGITTE – URBANO SAN ROMAN 2735 A ... – TEL ...
• VALLAR CLEAN – CAPRICORNIO 569 , VALLARTA VILLAS , C.P 63732 , NAY – TEL ...
• TOPETE A EDUARDO DR – JUSTO SIERRA 2450 , LADRON DE GUEVARA , C.P 44600 ...
Colocación profesional a través de escuelas de gastronomía - [ Translate this page ]
cookingschools.lifetips.com/.../colocaci-n-profesional-a-trav-s-de-es... - CachedColocación profesional a través de escuelas de gastronomía. Read this tip to make your life smarter, better, faster and wiser. LifeTips is the place to go ...

Saludos
eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2011-09-03 17:30:54 GMT)
--------------------------------------------------

www.scribd.com/.../CAPITULO-XIV-DE-LA-COLOCACION-Y-... - Cached29 Jun 2011 – CAPÍTULO XIV DE LA COLOCACIÓN Y SEGUIMIENTO A EGRESADOS ... CAPÍTULO XIII DE LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL A NOMBRE DE LA NACIÓN ...
calificación profesional y colocación - [ Translate this page ]
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/.../index.... - CachedInvestigación sobre el seguimiento de egresados de cursos de capacitación laboral. Gallart, M. A. Boletín Técnico Interamericano de Formación Profesional. ...
[DOC] Reglamento de Colocacion y Seguimiento a Egresados - UTTEC - [ Translate this page ]
www.uttecamac.edu.mx/doc/doc/REGCOLSEGEGRESADOS.docFile Format: Microsoft Word - Quick View
REGLAMENTO DE COLOCACIÓN Y SEGUIMIENTO DE EGRESADOS .... Fortalecer el posicionamiento del título profesional de Técnico Superior Universitario ...
PERSPECTIVAS DE INSERCIÓN LABORAL DEL TÉCNICO ... - [ Translate this page ]
www.eumed.net › Revistas › CCCSS - Cachedby PDEIL DEL TÉCNICO - 2010 - Related articles
... de las perspectivas de colocación de egresados de la carrera de Técnico Superior ... La educación técnica de nivel superior y la educación profesional del tipo ..... al igual que tener un mayor seguimiento a los egresados, mientras que el ...

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominik Manfred Richard Kozanda
2 hrs
  -> Thanks & 'saludos', Dom: eski :))

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prácticas en empresa


Explanation:
En España se dice "prácticas en empresa", no "colocación". Si quieres incluir el término "profesionales", podrías traducirlo por poner "Prácticas profesionales en empresas ubicadas en el Reino Unido"

Example sentence(s):
  • Bienvenido a la página web de prácticas en empresas, empleo, emprendedores y egresados de la Universidad de Jaén.
  • El Servicio de Prácticas en Empresa (SPE) de la Universidad de Sevilla, dependiente orgánicamente del Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica, tiene encomendado promover y tramitar prácticas en empresas e instituciones para estudiantes y titulados

    Reference: http://institucional.us.es/spe/
borolo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entorno profesional


Explanation:
El texto no indica claramente que se trata de prácticas en una empresa, tan sólo menciona los lugares en los que se van a impartir los distintos módulos. Creo que añadir "prácticas en una empresa" es una inferencia que no aparece en el original.

Suerte y saludos, Marta.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 206
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prácticas de empresa


Explanation:
Coincido con "prácticas en empresas", pero también se usa con normalidad "prácticas de empresa". Se utilizan indistintamente. El segundo término me parece más general, y la diferencia es que la primera opción puede decirse con "empresa" en singular o plural, y la segunda opción siempre con "empresa" en singular.
En el enlace puedes ver cómo se usan ambas incluso en el mismo contexto.


    Reference: http://www.ujaen.es/serv/uempleo/practicasempleo/index.html
Maria Sepulveda
Specializes in field
Native speaker of: Spanish