KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

agree

Spanish translation: deciden


16:58 Sep 6, 2011
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: agree
Mil gracias
Students engage with a constantly evolving range of projects offered by the Music Faculty and, in negotiation with the course team, agree an individualised programme of study each year.
Los alumnos participan en una amplia gama de proyectos en constante evolución que ofrece la Facultad de Música y, junto con el equipo a cargo del curso, cada año acuerdan un programa de estudio individualizado.
sagitario14
Peru
Spanish translation:deciden
Explanation:
"cada año deciden un programa de estudios individualizado junto con el equipo educativo responsable (a cargo) del curso"

"Acordar" o "llegar a un acuerdo" me suena mejor en otro contexto. Normalmente en contexto educativo, los alumnos "deciden" su programa consultando a los profesores o responsables, o "configuran" su programa de estudios.
Selected response from:

Maria Sepulveda
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +12acuerdan
Mónica Algazi
5deciden
Maria Sepulveda


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +12
acuerdan


Explanation:
Así de sipmle.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2011-09-06 17:00:55 GMT)
--------------------------------------------------

Woops, simple

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1150

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo
1 min
  -> Gracias, Isabel. ¡Saludos! : )

agree  teresa quimper
6 mins
  -> Gracias, Teresa. Saludos. : )

agree  Charles Davis
8 mins
  -> Gracias, Charles. Saludos. : )

agree  Ruth Wöhlk
8 mins
  -> Danke, Ruth. Saludos. : )

agree  Pablo Julián Davis: perfecto! (el inglés me parece que está equivocado, debería ser 'agree on' o 'agree to')
14 mins
  -> De acuerdo. Gracias, Pablo. Saludos. : )

agree  Marina56: OK.
16 mins
  -> Gracias, Marina. Saludos. : )

agree  Juan Manuel Macarlupu Peña
17 mins
  -> Gracias, Juan Manuel. Saludos. : )

agree  eski
51 mins
  -> Gracias, Eski. ¡Saludos! : )

agree  Cecilia Rey
2 hrs
  -> Gracias, Cecilia. Saludos. : )

agree  Beatriz Ramírez de Haro
3 hrs
  -> Gracias, Beatriz. Saludos. : )

agree  anademahomar
3 hrs
  -> Once. ¡Armamos el equipo de fútbol! Gracias, Ana. : )

agree  desdelaisla
1 day 8 hrs
  -> Gracias, Desdelaisla.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
deciden


Explanation:
"cada año deciden un programa de estudios individualizado junto con el equipo educativo responsable (a cargo) del curso"

"Acordar" o "llegar a un acuerdo" me suena mejor en otro contexto. Normalmente en contexto educativo, los alumnos "deciden" su programa consultando a los profesores o responsables, o "configuran" su programa de estudios.

Maria Sepulveda
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (3): Rosa Paredes, EngtoSpaTrans, abe(L)solano