KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Seconder

Spanish translation: secundado por/ apoyado por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Seconder
Spanish translation:secundado por/ apoyado por
Entered by: Carolyn Dorrell

09:21 Sep 27, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / terminología sindical
English term or phrase: Seconder
La palabra aparece en estos dos contextos del mismo texto

Adoption of the agenda: the agenda was moved by Southern Africa seconder: East and West English speaking.

Adoption of minutes: Minutes were adopted as correct noting the two corrections above: Francophone seconder East &West Africa English Speaking.
Antonia Arbona
secundado por/ apoyado por
Explanation:
El órden del día fue cambiado secundado por el representante de Sudafrica.

Adoption of minutes: Minutes were adopted as correct noting the two corrections above: Francophone seconder East &West Africa English Speaking. .......... La aprobación del Acta....... secundada por parlantes de habla francesa.....
Selected response from:

Carolyn Dorrell
Grading comment
La respuesta es buena, pero la frase es muy confusa, por lo que no consigo una traducción convincente. He consultado al autor y espero su respuesta. Gracias!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2partidarionahuelhuapi
5secundado por/ apoyado porCarolyn Dorrell


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
seconder
partidario


Explanation:
http://www.larousse.com/es/diccionarios/aleman-espanol/Befür...

También existe secundante, o sea la persona que apoya una moción o proyecto.

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo: sí, son las personas que secundan una moción o propuesta
1 min
  -> ¡Muchas gracias, Isabel! ¡Un saludo!

agree  M. Marta Moreno Lobera
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Mercedes! ¡Un saludo!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
seconder
secundado por/ apoyado por


Explanation:
El órden del día fue cambiado secundado por el representante de Sudafrica.

Adoption of minutes: Minutes were adopted as correct noting the two corrections above: Francophone seconder East &West Africa English Speaking. .......... La aprobación del Acta....... secundada por parlantes de habla francesa.....

Carolyn Dorrell
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 13
Grading comment
La respuesta es buena, pero la frase es muy confusa, por lo que no consigo una traducción convincente. He consultado al autor y espero su respuesta. Gracias!