KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

"approved Scheme of study and practice"

Spanish translation: plan o programa autorizado/aprobado/correspondiente de formación y prácticas


17:01 Feb 5, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: "approved Scheme of study and practice"
Buenas tardes:
Se trata del diploma de un estudiante español que ha cursado en UK un "Bachelor of arts in Marketing". Se dice que lo ha obtenido tras " having satisfied the examiners for an approved Scheme of study and practice".
¿Se trataría de un programa de estudios homologado"?
Muchas gracias,
Elisabet
Elisabet G.Oya
Spain
Spanish translation:plan o programa autorizado/aprobado/correspondiente de formación y prácticas
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2012-02-05 17:12:19 GMT)
--------------------------------------------------

TB. SE PODRÍA DECIR "PLAN CURRICULAR ACREDITADO DE..."

Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Muchas gracias por su propuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2plan o programa autorizado/aprobado/correspondiente de formación y prácticas
M. Marta Moreno Lobera
4programa homologado de estudios y prácticas
FJAM
4plan de estudios aprobado y prácticas
CARMEN MAESTRO
3plan de estudios y practica aprobado
Erika Di Dio


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"approved scheme of study and practice"
plan o programa autorizado/aprobado/correspondiente de formación y prácticas


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2012-02-05 17:12:19 GMT)
--------------------------------------------------

TB. SE PODRÍA DECIR "PLAN CURRICULAR ACREDITADO DE..."



M. Marta Moreno Lobera
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 206
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias por su propuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magali Bramon: me quedo con autorizado
18 mins
  -> Muchas gracias Magali.

agree  Marian Martin
2 hrs
  -> Gracias m_martin.

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"approved scheme of study and practice"
plan de estudios aprobado y prácticas


Explanation:
Yo hablaría de "plan de estudios" tratándose de la Universidad. Se dice "aprobado por la Junta de Gobierno, Consejo de Universidades, etc".
"homologar" se referiría a la comparación de dos planes de estudios (en este caso).

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"approved scheme of study and practice"
plan de estudios y practica aprobado


Explanation:
it could be like this

Erika Di Dio
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"approved scheme of study and practice\"
programa homologado de estudios y prácticas


Explanation:
I rather use "homologado" instead of "aprobado" as it seems to be an "officially approved" plan.

As for "scheme" I prefer "programa" but "plan is also acceptable.

FJAM
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish