KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

bringing together

Spanish translation: al combinar... / mediante la combinación de...


14:55 Feb 9, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: bringing together
Mil gracias

The Master of Arts is a graduate program which fosters ethical leadership and social engagement by bringing together previous discipline-specific knowledge with strategic and professional skills

La Maestría Ejecutiva de Filosofía y Letras es un programa de posgrado que fomenta el liderazgo ético y el compromiso social mediante la integración de los conocimientos específicos de la disciplina con destrezas profesionales estratégicas
sagitario14
Peru
Spanish translation:al combinar... / mediante la combinación de...
Explanation:
"Combinar" me parece la palabra perfecta para este caso. Saludos.
Selected response from:

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2al combinar... / mediante la combinación de...
Alistair Ian Spearing Ortiz
4asociando
Isabel Conde
4al reunir
eski
4aunando/ al aunar
Jordi Leyda
4"simultanear" /"que simultanea"Rosmu


Discussion entries: 5





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
al combinar... / mediante la combinación de...


Explanation:
"Combinar" me parece la palabra perfecta para este caso. Saludos.

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sofía Bolontrade
2 mins
  -> Gracias, Sofía.

agree  Sebastián Mancuso: Me parece una buena opción. Eso sí, no se olviden del gerundio, que a pesar de nuestros típicos recelos de traductores, en casos como este, es completamente correcto: para mí quedaría precioso un "combinando". Saludos.
13 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"simultanear" /"que simultanea"


Explanation:
...

Rosmu
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 93

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aunando/ al aunar


Explanation:
Otra opción.

Jordi Leyda
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al reunir


Explanation:
al reunir

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-02-09 17:41:51 GMT)
--------------------------------------------------

Para construir esa noción científica previa observaremos la realidad que nos rodea .... política sin reunir todas las características que corresponden a los Estados. .... importancia singular requiere la utilización de una disciplina específica para ...
Salud laboral - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/Salud_laboralEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
La prevención de riesgos laborales es la disciplina que busca promover la seguridad y salud .... Para diseñar correctamente las condiciones que debe reunir un puesto de trabajo se tiene .... Establecimiento de un control sanitario previo y continuado. .... y las cantidades generadas exigen soluciones técnicas específicas.
Investigación.Método Científico en la Redwww.enferpro.com/investigcursored.htmEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
... listado que recoge todas las palabras claves de una disciplina y que se denomina Thesaurus. ... 3*Operatividad: El planteamiento operacional consiste en especificar no sólo el fenómeno, ... Las condiciones básicas que debe reunir una hipótesis son: .... Donde O1 es la observación previa a la aplicación de la variable ...
Eduteka - Aprendizaje por Proyectos (ApP) utilizando las TIC ...www.eduteka.org/APPMoursund2.phpEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Mientras que el proyecto pretende atender un problema específico, puede .... Usualmente, el proyecto involucra varias disciplinas y por esto se espera que los ... reunir toda la clase para aprender y discutir sobre una situación específica (tal vez ... aprende y cómo el aprendizaje acrecienta y amplía el aprendizaje previo -.

eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asociando


Explanation:
otra opción

Isabel Conde
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Sofía Bolontrade