KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Magnet School

Spanish translation: Escuelas Especializadas “Magnet”


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Magnet School
Spanish translation:Escuelas Especializadas “Magnet”
Entered by: Lydia De Jorge

02:28 Feb 12, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Magnet School
Application deadline for all Magnet Schools and full Kindergarten are due on March 1...
CHARLMER000
Escuelas Especializadas “Magnet”
Explanation:
If for US:


Magnet Schools
omsd.omsd.k12.ca.us/departments/lss/academics/magnet
Magnet Emphasis/Énfasis en Escuelas Especializadas “Magnet” ... Escuela “Magnet” de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) ...
eChoices - Herramienta Para Elegir Una Escuela Magnet
echoices.lausd.net/sp/magnet/programinfo.aspx - Translate this page
Informacion de Tema de Magnet Herramienta Para Elegir Una Escuela Informacion de Transportacion de Magnet Lista alfabetica de Magnet Criterio de ...
ESCUELAS PRIMARIAS “MAGNET” | MSD of Lawrence Township
www.ltschools.org/node/362483 - Translate this page
Nosotros asumiremos que ellos se quedarán en la misma escuela, al menos que ustedes hayan aplicado para otra escuela “Magnet” o se hayan reunido con el ...
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Gracias estoy de acuerdo con Escuelas Especializadas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Escuelas Especializadas “Magnet”
Lydia De Jorge
5escuela magnet o iman
Viviana Paddrik
4 -1iman de la escuela
Erika Di Dio


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
magnet school
escuela magnet o iman


Explanation:
.

Viviana Paddrik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
magnet school
Escuelas Especializadas “Magnet”


Explanation:
If for US:


Magnet Schools
omsd.omsd.k12.ca.us/departments/lss/academics/magnet
Magnet Emphasis/Énfasis en Escuelas Especializadas “Magnet” ... Escuela “Magnet” de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) ...
eChoices - Herramienta Para Elegir Una Escuela Magnet
echoices.lausd.net/sp/magnet/programinfo.aspx - Translate this page
Informacion de Tema de Magnet Herramienta Para Elegir Una Escuela Informacion de Transportacion de Magnet Lista alfabetica de Magnet Criterio de ...
ESCUELAS PRIMARIAS “MAGNET” | MSD of Lawrence Township
www.ltschools.org/node/362483 - Translate this page
Nosotros asumiremos que ellos se quedarán en la misma escuela, al menos que ustedes hayan aplicado para otra escuela “Magnet” o se hayan reunido con el ...

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 177
Grading comment
Gracias estoy de acuerdo con Escuelas Especializadas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charles Davis: Yo creo que basta con "escuelas especializadas"; "magnet" no es un nombre propio y no hace falta incluirlo, aunque sea para EE.UU. Para España sería "centros educativos especializados".
3 hrs
  -> Thanks!

agree  teresa quimper
11 hrs
  -> Saludos!

agree  eski
12 hrs
  -> ;-)

agree  Almudena Vales
13 hrs
  -> Gracias!

agree  Christian Nielsen-Palacios: con Charles
21 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
magnet school
iman de la escuela


Explanation:
:)

Erika Di Dio
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Lydia De Jorge: Sorry, this is incorrect. Saludos.
4 hrs