KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

financial power districts

Spanish translation: distritos comercial y financieramente solidos


16:26 Feb 17, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: financial power districts
Mil gracias

XX centres are centrally located in the commercial and financial power districts of the UK including London, Birmingham, Leeds, Manchester and Bristol with easy access to shopping centres, clubs and bars as well as historical and cultural sites.

Los centros del XX están ubicados en un lugar céntrico, en los poderosos????/influyentes????? distritos comerciales y financieros del Reino Unido, incluido Londres, Birmingham, Leeds, Manchester y Bristol, y disponen de fácil acceso a los centros comerciales, clubes, bares y lugares históricos y culturales.
sagitario14
Peru
Spanish translation:distritos comercial y financieramente solidos
Explanation:
Para evitar cierta redundancia, podrias usar locales en vez de centros? (en xx centers)
No olvides que, de acuerdo a las nuevas normas academicas, el plural de club es clubs.
Selected response from:

Arturo Delgado
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6distritos financieros más importantes
CARMEN MAESTRO
4distritos comercial y financieramente solidos
Arturo Delgado
4poderosos distritos comerciales y financieros / distritos comerciales y del poder financiero
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poderosos distritos comerciales y financieros / distritos comerciales y del poder financiero


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 391

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
distritos financieros más importantes


Explanation:
Yo diría "los centros XXX están situados en lugares céntricos (dentro) de los distritos financieros y comerciales más importantes de ciudades como Londres, etc..., con fácil acceso a los centros comerciales, etc."

Suerte!

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba
7 mins
  -> Muchas gracias, Patinba!

agree  Lydia Martínez
15 mins
  -> Muchas gracias, Ly!

agree  Emiliano Pantoja
44 mins
  -> Gracias, Emiliano, y buen fin de semana!

agree  Mónica Hanlan
1 hr
  -> Gracias, Mónica!

agree  gabrielaz
4 hrs
  -> Gracias, María!

agree  Fatima Alfonso Pinto
17 hrs
  -> Gracias Fátima!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distritos comercial y financieramente solidos


Explanation:
Para evitar cierta redundancia, podrias usar locales en vez de centros? (en xx centers)
No olvides que, de acuerdo a las nuevas normas academicas, el plural de club es clubs.

Example sentence(s):
  • Los locales de XX estan ubicados en el centro de distritos comercial y financieramente solidos del ...
Arturo Delgado
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 184