KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

strong international emphasis

Spanish translation: componente internacional importante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:strong international emphasis
Spanish translation:componente internacional importante
Entered by: Rosa Grau

23:22 Feb 17, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: strong international emphasis
Mil gracias

As a global university, many of the degrees offered at the University of XX have a strong international emphasis

Como una Universidad internacional, muchos de los grados académicos que ofrece la Universidad XX tienen un fuerte énfasis internacional
sagitario14
Peru
componente internacional importante
Explanation:
normalmente se refiere a que incluyen estancias en el extranjero
Selected response from:

Rosa Grau
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Sólido enfoque/visión/perspectiva internacional
CARMEN MAESTRO
4una marcado carácter internacionalBeatrizDR
4fuerte atencion internacional
Erika Di Dio
4componente internacional importanteRosa Grau
3 +1hacen especial énfasis en el enfoque internacional
Mónica Algazi
1un énfasis internacional fuerte
eski


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Sólido enfoque/visión/perspectiva internacional


Explanation:
Diría yo.
Creo que en el contexto se adapta bien

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood: "enfoque" me gusta
11 mins
  -> Gracias David!

agree  José Julián
3 hrs
  -> Gracias Jose Alberto

agree  Fatima Alfonso Pinto
10 hrs
  -> Gracias, Fátima!!

agree  Rafael Molina Pulgar
14 hrs
  -> Gracias Rafael

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
hacen especial énfasis en el enfoque internacional


Explanation:
Otra opción. ¡Suerte!

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1130

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
10 hrs
  -> Gracias, Lucía. : )

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
un énfasis internacional fuerte


Explanation:
ww.master-maestrias.com/.../ESCIP-School-of-In... - Translate this page
ESCIP School of International Business en Longuenesse, Francia. ... que buscan capacitación empresarial excelente con un énfasis internacional fuerte.
Hoy parte FIMAT con fuerte énfasis en futuro de Atacama. | El ...
www.elquehaydecierto.cl/node/5309 - Translate this page
8 Nov 2011 – Hoy parte FIMAT con fuerte énfasis en futuro de Atacama. Destacan entre los eventos, el seminario sobre alternativas de solución para la crísis ...
“Escuela Sindical 2011” inicia con un fuerte énfasis en el diálogo ...
www.elmagallanews.cl/.../escuela-sindical-2011-ini... - Translate this page
6 May 2011 – Esta capacitación, en su estructura general, tendrá un fuerte énfasis en la ... En el marco del mes en que se celebra el Día Internacional del ...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-02-18 02:22:06 GMT)
--------------------------------------------------

eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2012-02-18 02:23:46 GMT)
--------------------------------------------------

www.master-maestrias.com/Universidades.../ESCIP... - Translate this page
Toda la información sobre universidades, master, maestrías y postgrados. ... que buscan capacitación empresarial excelente con un énfasis internacional fuerte.

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuerte atencion internacional


Explanation:
;)

Erika Di Dio
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una marcado carácter internacional


Explanation:
Como ejemplo del impulso que el Centro de Formación de Montevideo ha traído a la región, basta decir que durante sus dos primeros años en funcionamiento se realizan más de 120 formaciones en las que, *gracias a su marcado carácter internacional, *se forma a más 4.000 personas de toda Iberoamérica.
http://www.aecidcf.org.uy/index.php/presentacion

Recensión 2 vol 1 num 1
www.ice.deusto.es/RINACE/reice/vol1n1/Rec 2.htm
The International Handbook of School Effectiveness Research. ... en segundo lugar, tienen un marcado carácter internacional, por lo que han participado en su ...

OHLConcesiones Mapa Mundial
www.ohlconcesiones.com/Plantillas/mapamundial.aspx?IdA...
Marcado Carácter Internacional ... OHL Concesiones es una empresa de marcado carácter internacional, con presencia permanente en tres continentes: ...

etc.


--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2012-02-18 14:30:00 GMT)
--------------------------------------------------

Typo: "un" marcado carácter internacional. Disculpas.

BeatrizDR
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
componente internacional importante


Explanation:
normalmente se refiere a que incluyen estancias en el extranjero

Rosa Grau
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20