KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

She is a tutor of the French language.

Spanish translation: Ella es tutora de lengua francesa.


21:58 Feb 21, 2012
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / Tutor (female)
English term or phrase: She is a tutor of the French language.
" She is a tutor of the French language. "
Wm B Hansen
Spanish translation:Ella es tutora de lengua francesa.
Explanation:
En español se usa para los términos femeninos que terminen con a.
Por lo de la igualdad de género.
Selected response from:

NORMA RODRIGUEZ
Dominican Republic
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Ella es tutora de lengua francesa.
NORMA RODRIGUEZ
4 +1Ella es profesora particular / da clases particulares de francés
CARMEN MAESTRO
4Ella es un tutor de la lengua francesa
eski


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
she is a tutor of the french language.
Ella es profesora particular / da clases particulares de francés


Explanation:
Mi propuesta

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios
4 hrs
  -> Gracias Christian!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
she is a tutor of the french language.
Ella es un tutor de la lengua francesa


Explanation:
Ella es un tutor de la lengua francesa

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2012-02-21 22:09:14 GMT)
--------------------------------------------------

www.imperioromano.com/blog/?p=2114En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
13 Dic 2010 – ... en 1886, se convirtió en tutor de Literatura y lengua francesa de los ... “No hay ninguna indicación de que ella estuviera consciente de lo que ...
Lengua, historia e identidad: perspectiva española e hispanoamericana - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlebooks.google.com.mx/books?isbn=3823361325...
Wolfgang Dahmen - 2006 - Foreign Language Study - 339 páginas
Tuvo su tutor en cada caso ya sus padres (L-1 y posteriormente L-2) y los paises a los que la llevaron. Pero ella se integraba y familiarizaba en esos nuevos ambientes. -En esos ... Tiempo 4 Francia francés L-5(L-1,2) (a) Primeros meses.
francés - Grados - Universidad de Granadagrados.ugr.es/traduccion/pages/titulacion/la-lengua-francesaEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Aprender francés conlleva el placer de aprender una lengua bella, rica y melódica, a menudo llamada la lengua del amor. ... France Gall - Ella, Elle L'a ...
Diccionario castellano con las voces de ciencias y artes y sus ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlebooks.google.com.mx/books?id=oBzCGoPm8KsC...
Esteban Terreros y Pando ((S.I.)) - 1788 - Foreign Language Study - 988 páginas
El Fr. solo se dice de la lengua , ó idioma antiguo alemán. Lat. ... A TUERTO , Ó Á DERECHO , NUESTRA CASA HASTA el techo , refrán que reprehende á los que con justicia , ó sin ella buscan sus conveniencias. ... tutor. It. Ripar atore ...
Giacomo Casanova - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/Giacomo_CasanovaEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
He escrito en francés, y no en italiano porque la lengua francesa está más extendida ... —desesperadamente— formar parte de ella, incluso en su tiempo concreto, ..... Marcolini recordó el manuscrito y ofreció 2500 táleros al tutor de Camilla, ...

eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
she is a tutor of the french language.
Ella es tutora de lengua francesa.


Explanation:
En español se usa para los términos femeninos que terminen con a.
Por lo de la igualdad de género.


NORMA RODRIGUEZ
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
43 mins

agree  Fatima Alfonso Pinto
5 hrs

agree  evelyn beltrán
11 hrs