KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

strong professional orientation

Spanish translation: marcada orientación profesional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:strong professional orientation
Spanish translation:marcada orientación profesional
Entered by: CARMEN MAESTRO

14:58 Feb 22, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: strong professional orientation
Mil gracias

We have a strong professional orientation with a focus on academic excellence and graduate employability
Nuestra sólida orientación profesional está centrada en la excelencia académica y la empleabilidad de los egresados
sagitario14
Peru
marcada orientación profesional
Explanation:
Te ofrezco otra propuesta, aunque "sólida" también está bien.
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11marcada orientación profesional
CARMEN MAESTRO
3Nuestra fuerte orientación profesional se focaliza en
e_marisa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
marcada orientación profesional


Explanation:
Te ofrezco otra propuesta, aunque "sólida" también está bien.


CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo: me has quitado las palabras de la boca!!!
1 min
  -> jeje. ¡Muchas gracias!

agree  Mónica Hanlan
1 min
  -> Gracias, Mónica

agree  Fatima Alfonso Pinto
5 mins
  -> Gracias, Fátima!

agree  jortimara
11 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Charles Davis
15 mins
  -> Many thanks, Charles!

agree  Christine Walsh
50 mins
  -> Gracias Christine!

agree  Mariana T. Buttermilch: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo que más me alegra es que no se hayan propuesto otros sinónimos como respuesta, je nos estaremos civilizando como comunidad! Esta seguidilla de agrís es un fiel reflejo de ello y espero que sirva de ejemplo!!!
53 mins
  -> Gracias, Mariana :-)

agree  Maria Garcia: Se me ocurrió decidida, pero me suena mejor tu opción
2 hrs
  -> gracias, María

agree  Melissa1927: Me gusta lo de "marcada". Saludos!
2 hrs
  -> Gracias Melissa!

agree  eski: Nice work! eski :))
2 hrs
  -> Thanks

agree  José Julián
11 hrs
  -> Gracias, Jose Alberto!

54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Nuestra fuerte orientación profesional se focaliza en


Explanation:
Fuerte mas que sólida, mejor no?

Alternativas:

1) Nuestra fuerte orientación profesional se focaliza en (forma activa para 'we have')
2) Tenemos una fuerte orientación profesional con enfoque en la excelencia académica y la empleabilidad de nuestros titulados/egresados.

Que le parece?

e_marisa
France
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in FrenchFrench