KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Where relevant

Spanish translation: Cuando proceda/sea aplicable/corresponda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Where relevant
Spanish translation:Cuando proceda/sea aplicable/corresponda
Entered by: CARMEN MAESTRO

11:52 Feb 28, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Where relevant
Mil gracias

Where relevant, the tuition fee for the placement year of a sandwich degree course is set at £685 (plus inflation increase).
De ser pertinente,??????los derechos de enseñanza correspondientes al año de prácticas laborales de un programa “sándwich” ascienden a £685 (más incremento por inflación).
sagitario14
Peru
Cuando proceda/sea aplicable/corresponda
Explanation:
Cualquiera de estas opciones funciona bien aquí.
¡Saludos!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13Cuando proceda/sea aplicable/corresponda
CARMEN MAESTRO
5en su caso
Vitaliy Rysyuk


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
where relevant
Cuando proceda/sea aplicable/corresponda


Explanation:
Cualquiera de estas opciones funciona bien aquí.
¡Saludos!

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Negro
1 min
  -> Gracias, Jesús!

agree  MMBrunswick
2 mins
  -> Muchas gracias por confirmarlo!

agree  Melissa1927: Me gustan todas las opciones:) un saludo Carmen!
5 mins
  -> Muchas gracias, Melissa!

agree  Mauricio Perez
18 mins
  -> Gracias, Mauricio!

agree  Sergio Gaymer
1 hr
  -> Gracias, Sergio!

agree  José Julián
1 hr
  -> Muchas gracias, José Alberto!

agree  Ana Terzaghi: Cuando corresponda
1 hr
  -> Gracias, Ana!

agree  Lydia De Jorge
2 hrs
  -> Muchas gracias, Lydia!

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Gracias, Rafael

agree  smojica
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Maria Garcia
3 hrs
  -> Gracias, María!

agree  Mónica Hanlan
5 hrs
  -> Gracias Monica!

agree  teresa quimper
2 days14 hrs
  -> Gracias, Teresa, aunque esta pregunta ya se cerró! Saludos!

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
where relevant
en su caso


Explanation:
...titularidad pública también se hará constar la referencia de la disposición general por la que ha sido creado, y en su caso, modificado.
http://www.linguee.es/espanol-ingles/traduccion/y en su caso...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2012-02-28 12:16:01 GMT)
--------------------------------------------------

"Cuando sea pertinente"

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2012-02-29 08:22:06 GMT)
--------------------------------------------------

Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
http://ceac.guanajuato.gob.mx/pdf/4-1orden.pdf

ANEXO I: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y, EN SU CASO, ACREDITACIÓN DE CENTRO O ENTIDAD DE FORMACIÓN
http://www.jcyl.es/web/jcyl/binarios/289/301/Anexo I - Solic...

Vitaliy Rysyuk
Ukraine
Native speaker of: Native in UkrainianUkrainian, Native in RussianRussian