Priority Application Deadline

Spanish translation: fecha límite para hacer (entregar, radicar) solicitud con prioridad

English term or phrase:Priority Application Deadline
Spanish translation:fecha límite para hacer (entregar, radicar) solicitud con prioridad
Entered by: A. Patricia Pedraza

13:51 Oct 25, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Priority Application Deadline
Mil gracias

Priority Application Deadline

Fechas límite para para la recepción de solicitudes
sagitario14
Peru
fecha límite para hacer (entregar, radicar) solicitud con prioridad
Explanation:
La opción de Alberto está bien. Esta es otra opción.
Selected response from:

A. Patricia Pedraza
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5fecha límite para las solicitudes prioritarias / de prioridad
Alberto Montpellier
4fecha límite para hacer (entregar, radicar) solicitud con prioridad
A. Patricia Pedraza


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
priority application deadline
fecha límite para las solicitudes prioritarias / de prioridad


Explanation:
dado lo escaso del contexto, me inclino a dar esta sugerencia.

Alberto Montpellier
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Florencio Alonso
0 min
  -> muchas gracias.

agree  Mónica Algazi
14 mins
  -> gracias, mónica. saludos

agree  Beatrice Chavarria
16 mins
  -> Muchas gracias, Beatriz :)

agree  Alexander Subirós Martínez
48 mins
  -> Muchas gracias. Saludos hermano

agree  Marcelo González
15 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
priority application deadline
fecha límite para hacer (entregar, radicar) solicitud con prioridad


Explanation:
La opción de Alberto está bien. Esta es otra opción.

A. Patricia Pedraza
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12