KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

minutes spent on the test

Spanish translation: tiempo empleado/dedicado en/a la prueba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:minutes spent on the test
Spanish translation:tiempo empleado/dedicado en/a la prueba
Entered by: CARMEN MAESTRO

11:58 Nov 5, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: minutes spent on the test
Esto es la presentación de un curso educativo en CD y su contenido.

En esta oración está explicando el contenido de uno de los reportes:

[The data collected includes the following information every time the test is accessed: the date. ***minutes spent on the test***.....]

Mi primera opción es simplemente >>>tiempo de duración
Jacqueline Rosa-Kuhn
United States
tiempo empleado/dedicado en/a la prueba
Explanation:
No sé si es importante que se especifique este tiempo en minutos (en cuyo caso diría "minutos empleados"...)

Saludos!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6tiempo empleado/dedicado en/a la prueba
CARMEN MAESTRO
4tiempo invertido en la realización de la prueba (en minutos)
Anne Patricia
4tiempo que se ha tardado en realizar la pruebaMontse P.
3tiempo que llevó completar la prueba (en minutos)
Mónica Algazi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
tiempo empleado/dedicado en/a la prueba


Explanation:
No sé si es importante que se especifique este tiempo en minutos (en cuyo caso diría "minutos empleados"...)

Saludos!


CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Rodríguez: Yo simplemente añadiría un paréntesis después de "Tiempo" o al final: "(en minutos)".
6 mins
  -> ¡Perfecto, Pedro!

agree  Manuel López
8 mins
  -> ¡Gracias, Manuel!

agree  Ana Florencia Fernandez: Me gusta la opción de Pedro.
40 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Pablo Julián Davis: Sí, "tiempo dedicado a la prueba (en minutos)"
2 hrs
  -> ¡Gracias, PJ! Me parece perfecto!

agree  Emiliano Pantoja
2 hrs
  -> ¡Gracias, Emiliano!

agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson
23 hrs
  -> Gracias, Elena

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo que se ha tardado en realizar la prueba


Explanation:
La Fecha. El tiempo que se ha tardado en realizar la prueba. Tiempo de realización de la prueba.

Montse P.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo invertido en la realización de la prueba (en minutos)


Explanation:
Another possibility

Anne Patricia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tiempo que llevó completar la prueba (en minutos)


Explanation:
Otra posibilidad

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1130