KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

varied international cohort

Spanish translation: compañeros de estudio de diverso origen internacional/ ... diversos e internacionales


07:02 Nov 28, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: varied international cohort
Mil gracias

Learn through the expertise and experience of the varied international cohort and reflect on the experience of like-minded professionals from different contexts facing similar challenges.

Aprender a través de la experiencia y los conocimientos de la variada cohorte internacional y reflexionar sobre la experiencia de profesionales con ideas afines que enfrentan desafíos similares, desde diferentes contextos.
sagitario14
Peru
Spanish translation:compañeros de estudio de diverso origen internacional/ ... diversos e internacionales
Explanation:
El texto en cuestión, creo, es de reclutamiento para un programa de pos-grado. La frase alude al conjunto de compañeros de estudio que uno tendría al ingresar al programa.

" ... de comunicación para la firma Public Strategies, donde trabajó con un grupo de clientes diversos e internacionales como estratega senior..." media.gm.com/content/.../1017_ferguson.html‎

"Los espectáculos de calle que se presentan en esta feria son los más diversos e internacionales en su procedencia. Hay que llegar con ...
www.jornada.unam.mx/2003/09/.../09an3esp.php?...
Selected response from:

Pablo Julián Davis
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nuestros homólogos / diversos-numerosos colegas internacionalesJohnMcDove
4compañeros de estudio de diverso origen internacional/ ... diversos e internacionales
Pablo Julián Davis
4diversos colegas internacionales
Valeria Marjovsky
4la diversidad de nuestros colaboradores internacionales
Estela Ponisio


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la diversidad de nuestros colaboradores internacionales


Explanation:
Una posibilidad.
¡Saludos!

Estela Ponisio
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nuestros homólogos / diversos-numerosos colegas internacionales


Explanation:
Nuestros homólogos internacionales
Nuestros diversos-numerosos colegas internacionales

Otra opción. Aunque “homólogo” se usa para “opposite number”, creo que en el contexto se refiere a colegas que desarrollan actividades similares, por lo que creo que te puede servir.

Un saludo.


JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1418

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime: Mantendría ambos adjetivos (diversos y numerosos) pues no son equivalentes.
5 hrs
  -> Muchas gracias, Cándida. :-)

agree  Ma.Elena Carrión de Medina
7 hrs
  -> Muchas gracias, Ma. Elena. :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diversos colegas internacionales


Explanation:
el conocimiento y la experiencia de l osdiversos colegas internacionales

Valeria Marjovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compañeros de estudio de diverso origen internacional/ ... diversos e internacionales


Explanation:
El texto en cuestión, creo, es de reclutamiento para un programa de pos-grado. La frase alude al conjunto de compañeros de estudio que uno tendría al ingresar al programa.

" ... de comunicación para la firma Public Strategies, donde trabajó con un grupo de clientes diversos e internacionales como estratega senior..." media.gm.com/content/.../1017_ferguson.html‎

"Los espectáculos de calle que se presentan en esta feria son los más diversos e internacionales en su procedencia. Hay que llegar con ...
www.jornada.unam.mx/2003/09/.../09an3esp.php?...


Pablo Julián Davis
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52