KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

embark on a change of direction

Spanish translation: darle un giro a su trayectoria profesional / darle un nuevo rumbo a su trayectoria profesional


11:22 Nov 29, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: embark on a change of direction
Mil gracias

The Master of Public Administration is a unique cross-faculty program that is exclusively available to professionals who have at least three years of experience working in, or with Government. For those who already hold a position in the public sector and are looking to enhance and update their knowledge and vocational expertise, or embark on a change of direction, this globally focused, inter-disciplinary program will foster the contemporary skill set needed to achieve their career goals.

La Maestría en Administración Pública es un programa único interdisciplinario que está disponible exclusivamente para profesionales que tengan como mínimo tres años de experiencia laboral en o con el Gobierno. Para aquellos que ocupan un puesto en el sector público y buscan mejorar y actualizar sus conocimientos y su experiencia profesional, o para aquellos que deseen dar un giro en su trabajo????, este programa con enfoque global e interdisciplinario fomentará las habilidades necesarias en la actualidad para lograr tus metas profesionales.
sagitario14
Peru
Spanish translation:darle un giro a su trayectoria profesional / darle un nuevo rumbo a su trayectoria profesional
Explanation:
También podría traducirse por "enfoque", aunque "giro" o "nuevo rumbo" me parecen más adecuadas.
Selected response from:

Marta Romero
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3darle un giro a su trayectoria profesional / darle un nuevo rumbo a su trayectoria profesional
Marta Romero
3 +3emprender un cambio de dirección/rumbo
CARMEN MAESTRO
3buscar un cambio de rumbo
Florencio Alonso


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
emprender un cambio de dirección/rumbo


Explanation:
Saludos!

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carole Salas
1 min
  -> Gracais, Carole!

agree  Catarina Lopes
29 mins
  -> Gracias!!

agree  Robert Forstag: "Rumbo" mejor.
2 hrs
  -> Gracias, Robert!

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
darle un giro a su trayectoria profesional / darle un nuevo rumbo a su trayectoria profesional


Explanation:
También podría traducirse por "enfoque", aunque "giro" o "nuevo rumbo" me parecen más adecuadas.

Marta Romero
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: ¡Me gusta!
13 mins
  -> ¡Gracias, Mónica!:)

agree  Marcelo González
7 hrs
  -> ¡Gracias, Marcelo!

agree  Phoenix III: "darle un nuevo rumbo..."
1 day13 hrs
  -> ¡Gracias! :)

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
buscar un cambio de rumbo


Explanation:
Para esto, debería sustituir el verbo "buscar" que ya aparece previamente en el enunciado. Por ejemplo:

Para quienes (...) desean mejorar y actualizar sus conocimientos y especialización profesional, o buscan un cambio de rumbo...

Florencio Alonso
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84