KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

wprd attack skills

Spanish translation: habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/os


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wprd attack skills
Spanish translation:habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/os
Entered by: Patricia Baldwin

18:17 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy / Education / Pedagogy
English term or phrase: wprd attack skills
Uses a variety of reading strategies to interpret the meaning of unfamiliar words, e.g. decoding, word attack skills, and background knowledge.
Marva
habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/oss
Explanation:
opciones:

habilidad para interpretar palabras/vocablos nuevos
manejo versatil de vocabulario


excelente manejo de vocabulario avanzado

Mucha suerte y Saludos cordiales,
Patricia.
Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/oss
Patricia Baldwin
5estrategias para enfrentar palabras
Carolina Garrido
5habilidades oratorias
Alicia Jordá
4habilidades para atacar la palabra
Sergio Aguirre
4habilidad de interpretar símbolos para formar palabras
David Russi


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estrategias para enfrentar palabras


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-01 18:23:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Probablemente sea mejor:
estrategias para enfrentarse a palabras nuevas / desconocidas

Carolina Garrido
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidades para atacar la palabra


Explanation:
Destreza para atacar la palabra.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
habilidades oratorias


Explanation:
attack sería aquí igual a acceso, tener un buen acceso a las palabras, es decir, tener habilidades oratorias

Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidad de interpretar símbolos para formar palabras


Explanation:
Quizás haya una mejor traducción.

Descripción en inglés en el enlace.


    Reference: http://www.sil.org/lingualinks/literacy/ReferenceMaterials/G...
David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/oss


Explanation:
opciones:

habilidad para interpretar palabras/vocablos nuevos
manejo versatil de vocabulario


excelente manejo de vocabulario avanzado

Mucha suerte y Saludos cordiales,
Patricia.

Patricia Baldwin
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Magníficas opciones **** ¶:^)
2 hrs
  -> Gracias ***OSO*** siempre bienvenido!!Saluditos!!