KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

graduate employment table!

Spanish translation: cuadro estadístico de inserción laboral de egresados/graduados universitarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:graduate employment table!
Spanish translation:cuadro estadístico de inserción laboral de egresados/graduados universitarios
Entered by: Mónica Algazi

03:07 Aug 22, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: graduate employment table!
Mil gracias

Keele has 93% graduate employability for 2012 in the Higher Education Statistics Agency (HESA) graduate employment table!

La tasa de empleo de graduados de Keele fue del 93% en el 2012 según la “Higher Education Statistics Agency (HESA)”.
sagitario14
Peru
cuadro estadístico de inserción laboral de egresados/graduados universitarios
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tabla/gráfico/promedio
María Florencia Zapata
4Matriz de empleo de los egresados
AdrianaU
4tasa de empleo de los egresados
Phoenix III
3cuadro estadístico de inserción laboral de egresados/graduados universitarios
Mónica Algazi
3ranking de empleo de graduadospatinba


Discussion entries: 2





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tabla/gráfico/promedio


Explanation:
Quizás ayudaría un poco más de contexto. Yo ahi interpreto que
"Keele contó con un 93 % de ofertas de empleo a graduados en 2012 según la 'tabla/gráfica de ofertas de empleo a graduados' de Higher Education Statistics Agency (HESA)"

Espero ayudarte o guiarte en la interpretación.


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=tab...
María Florencia Zapata
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Matriz de empleo de los egresados


Explanation:
Solo una sugerencia para que la traducción de los terminos sea mas clara.

AdrianaU
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuadro estadístico de inserción laboral de egresados/graduados universitarios


Explanation:
Una opción

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1150

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ranking de empleo de graduados


Explanation:
En estos casos se refiere habitualmente a las tablas que "rankean" universidades, como parece ser el caso aquí, como un "ranking"


Ranking de las mejores universidades del país - Emol.com
www.emol.com/.../ranking_universidad/
Translate this pageEl Mercurio
Venta especial de arte un especial interactivo de Emol.com.
Ranking de universidades del mundo
universidades.universia.es/universidades.../ranking-uni...
Translate this page
La elaboración de rankings de universidades goza de bastante tradición en los países anglosajones y en los últimos años han proliferado las clasificaciones de


--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2014-08-22 14:42:23 GMT)
--------------------------------------------------

José Joaquín Brunner » Ranking de universidades británicas
www.brunner.cl/?p=1030
Acaba de aparecer el más reciente ranking de universidades británicas ... agencia gubernamental de estadística [Higher Education Statistics Agency (HESA)], luego ... El ranking ofrecido permite a cada persona crear su propia tabla sobre la ...

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 185

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tasa de empleo de los egresados


Explanation:
...


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_empleo
    Reference: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ABuscar&...
Phoenix III
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Phoenix III