KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

subjects featured

Spanish translation: (16) asignaturas (de la UNSW) están entre las


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subjects featured
Spanish translation:(16) asignaturas (de la UNSW) están entre las
Entered by: Mónica Algazi

20:49 Aug 22, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: subjects featured
Mil gracias

As well as being recognised overall for its place on the global stage, UNSW excels in individual subject areas, with 16 UNSW subjects featured in the world’s top 50 and Accounting and Finance in the top 10 (QS World University Rankings by Subject 2014).

Además de ser reconocida a nivel general por su lugar dentro del escenario global, la UNSW sobresale en áreas de asignaturas específicas: 16 de las materias de la UNSW se encuentran dentro de las 50 mejores del mundo, y la materia de Contabilidad y Finanzas está dentro de las 10 mejores (según QS World University Rankings 2014 por materias).
sagitario14
Peru
(16) asignaturas (de la UNSW) están entre las
Explanation:
Además de ser reconocida en su totalidad por el lugar que ocupa en el escenario académico mundial, University of New South Wales se destaca en áreas temáticas específicas. En efecto, 16 de las asignaturas de la UNSW están entre las 50 mejores del mundo, y Contabilidad y Finanzas, entre las 10 mejores, según los QS World University Rankings por Asignatura de 2014.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4asignaturas/cursos que figuran
Pedro Fraile Aranda
5destacando ( ) materias (asignaturas/cursos)
Henry Hinds
3(16) asignaturas (de la UNSW) están entre las
Mónica Algazi


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
asignaturas/cursos que figuran


Explanation:
Yo lo traduciría así. Saludos

Pedro Fraile Aranda
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Geluk
17 mins
  -> Gracias Hans :-)

agree  JohnMcDove
30 mins
  -> Gracias John :-) Saludos

agree  María Cristina Fernández Hall: Spain: asignaturas. Mexico: cursos
2 hrs
  -> Gracias María Cristina :-)

agree  Marina Ilari
2 days 16 hrs
  -> Gracias Marina. Saludos

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(16) asignaturas (de la UNSW) están entre las


Explanation:
Además de ser reconocida en su totalidad por el lugar que ocupa en el escenario académico mundial, University of New South Wales se destaca en áreas temáticas específicas. En efecto, 16 de las asignaturas de la UNSW están entre las 50 mejores del mundo, y Contabilidad y Finanzas, entre las 10 mejores, según los QS World University Rankings por Asignatura de 2014.


Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1142

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
destacando ( ) materias (asignaturas/cursos)


Explanation:
destacando 16 materias (asignaturas/cursos) de la UNSW entre las 50 mejores del mundo

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 618