KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

have to say

Spanish translation: dicen / opinan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:have to say
Spanish translation:dicen / opinan
Entered by: Mónica Algazi

20:50 Aug 22, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: have to say
Mil gracias

See what our students have to say about UNSW

Mira lo que nuestros estudiantes tienen por decir sobre la UNSW.
sagitario14
Peru
dicen / opinan
Explanation:
Así de simple.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +12dicen / opinan
Mónica Algazi
4opinan acerca de
Liamar López
3tienen que decir deJohnMcDove


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +12
dicen / opinan


Explanation:
Así de simple.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Fraile Aranda
3 mins
  -> Gracias, Pedro.

agree  spielenschach1: 0/08/2014 - Marisol y Vicky se presentaron junto a Gerardo Ortiz en Nueva York y hablaron de lo que opinan de la hija de Jenni Rivera. - https://www.google.pt/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&es...
3 mins
  -> Gracias, Spielenschach1.

agree  Alejandro Alcaraz Sintes
4 mins
  -> Gracias, Alejandro.

agree  Estela Ponisio
10 mins
  -> Gracias, Estela.

agree  Judith Armele
17 mins
  -> Gracias, Judith.

agree  Hans Geluk
19 mins
  -> Gracias, Hans.

agree  Carolina Cortes Loudet
22 mins
  -> Gracias, Carolina.

agree  Rafael Molina Pulgar
28 mins
  -> Gracias, Rafael.

agree  JohnMcDove: /.../ De nada, saludos.
44 mins
  -> Gracias y saludos, John.

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Gracias, Henry.

agree  María Cristina Fernández Hall
1 hr
  -> Gracias, María Cristina.

agree  Manuel Aburto M
4 hrs
  -> Gracias, Manuel.

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tienen que decir de


Explanation:
Otras opciones...

Mira lo que nuestros estudiantes tienen que decir de la UNSW.

Mira lo que nuestros estudiantes tienen que decir sobre la UNSW.

Mira las opiniones de nuestros estudiantes sobre la UNSW.

Y como cantaba Julio Iglesias: "... dicen tantas cosas... ya no saben qué decir"...

Suerte.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1442

18 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opinan acerca de


Explanation:
No hay mucho que explicar

Liamar López
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): abe(L)solano