KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Public School Trustee

Spanish translation: Miembro del Consejo de Administración de las Escuelas Públicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Public School Trustee
Spanish translation:Miembro del Consejo de Administración de las Escuelas Públicas
Entered by: rosi lm

20:58 Aug 26, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / school system
English term or phrase: Public School Trustee
Este es un cargo del sistema escolar de Toronto, Canadá.
Es parte de una campaña política, "Vote for XXX for public school trustee".
rosi lm
Canada
Miembro del Consejo de Administración de las Escuelas Públicas
Explanation:
http://cge.ontarioschooltrustees.org/files/en-ch4.pdf
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Miembro del Consejo de Administración de las Escuelas Públicas
Mónica Algazi
4miembro de la junta escolar
Pedro Fraile Aranda


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
public school trustee
Miembro del Consejo de Administración de las Escuelas Públicas


Explanation:
http://cge.ontarioschooltrustees.org/files/en-ch4.pdf

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1142
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood
3 mins
  -> Thank you, David.

agree  SabriR
26 mins
  -> Gracias, Wanderingstar.

agree  yesicadf
31 mins
  -> Gracias, Yesica.

agree  Ana Socarras
2 hrs
  -> Gracias, Ana.

agree  Agustina Bellino
3 hrs
  -> Gracias, Agustina.

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
public school trustee
miembro de la junta escolar


Explanation:
Otra opción.

Si en la traducción ya ha quedado claro que se trata de una escuela pública, puedes obviar esa parte.

Saludos.

Pedro Fraile Aranda
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 173