KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

TOEFL scaled scores

Spanish translation: resultados/califaciones por nivel/de acuerdo a la escala de puntaje


18:55 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / education
English term or phrase: TOEFL scaled scores
What exactly does "scaled" mean in this context?

It's a TOEFL examinee's score record.

Calificaciones en escala del TOEFL?

Gracias.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
Spanish translation:resultados/califaciones por nivel/de acuerdo a la escala de puntaje
Explanation:
creo que mencionaria la escala de puntaje o la nota obtenida

calificaciones por puntaje (tal vez estaria mejorrrrrrrr

suerte.beso
Selected response from:

María Sanz
Argentina
Grading comment
Gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3resultados/califaciones por nivel/de acuerdo a la escala de puntaje
María Sanz
5puntuaciones según nivel del TOEFL
marisa gorospe
4 +1graduaciónJaky


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
toefl scaled scores
resultados/califaciones por nivel/de acuerdo a la escala de puntaje


Explanation:
creo que mencionaria la escala de puntaje o la nota obtenida

calificaciones por puntaje (tal vez estaria mejorrrrrrrr

suerte.beso

María Sanz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ABotero
20 mins

agree  Marva
49 mins

agree  Patricia Baldwin
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
graduación


Explanation:
Yo lo traduciria como "notas de graduación del TOEFL".

Mucha suerte!

Jaky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
17 mins

2 days 5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
puntuaciones según nivel del TOEFL


Explanation:
+++


    Reference: http://mlgorospe@hotmail.com
marisa gorospe
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish