KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

times pulled/ chances

Spanish translation: probabilidades


20:12 Dec 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / education
English term or phrase: times pulled/ chances
veces que sacas XXXX/ oportunidades? Related to the grab bag question
michellet
United States
Spanish translation:probabilidades
Explanation:
Es otra posibilidad, que quizás es más usada que chance en Argentina. Yo cursé una materia universitaria que se llama "Probabilidad y estadística" y probablidad es donde se estudia todo lo que sea probablidad, combinaciones y permutaciones.
Espero que te ayude
Selected response from:

ConstanzaG
Grading comment
gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Veces/ ChancesMarisol Honsberg
5probabilidades
ConstanzaG
2OcasionesxxxAlex Zelkind


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Veces/ Chances


Explanation:
Opciones

Marisol Honsberg
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
probabilidades


Explanation:
Es otra posibilidad, que quizás es más usada que chance en Argentina. Yo cursé una materia universitaria que se llama "Probabilidad y estadística" y probablidad es donde se estudia todo lo que sea probablidad, combinaciones y permutaciones.
Espero que te ayude

ConstanzaG
Works in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
gracias!!!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Ocasiones


Explanation:
...

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian