day planners

Spanish translation: planes diarios / planes para el día / agendas de actividades diarias

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: day planners
Mil gracias

The UWSA is a student elected organization on campus that represents over 10,000 students. We provide services such as the Bike Lab, day planners, and Soma Café, advocate for students to the UW administration and all levels of government, as well as throw events throughout the year.


La UWSA es una organización que representa a más de 10.000 estudiantes y cuyos miembros son elegidos por los mismos estudiantes. Brindamos servicios como el Bike Lab, planeamiento del día y el Soma Café y abogamos por los estudiantes frente a la administración de la UW y todos los niveles de gobierno. Además realizamos eventos a lo largo del año.
sagitario14
Peru
Spanish translation:planes diarios / planes para el día / agendas de actividades diarias
Explanation:
O incluso "horarios de actividades diarias", aunque "planes diarios" o "días con programación" "programación diaria"... serían opciones válidas, desde mi punto de vista.

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5planes diarios / planes para el día / agendas de actividades diarias
JohnMcDove
4planificación del día
Yaotl Altan
4Agendas diarias
Marta Casals
3proyectos del día/de actualidad
Juan Blackmore


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planificación del día


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 94

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
planes diarios / planes para el día / agendas de actividades diarias


Explanation:
O incluso "horarios de actividades diarias", aunque "planes diarios" o "días con programación" "programación diaria"... serían opciones válidas, desde mi punto de vista.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1653

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Sabirón: Sí, yo también lo veo así, "plan diario" o similar suena bien :)
4 hrs
  -> Muchas gracias, Paula. :-)

agree  Leticia Klemetz, CT: Yo diría que se refiere a una hoja impresa para programarte tu día, a modo de agenda.
5 hrs
  -> Sí, muy bien puede ser eso..., muchas gracias, Leticia. :-)

agree  Mónica Algazi: agendas de actividades diarias
9 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. :-) Lo de "agenda" creo que va bastante bien...

agree  Benigno Torres
10 hrs
  -> Muchas gracias, Benigno. :-)

agree  Victoria Frazier
13 hrs
  -> Muchas gracias, Victoria. :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proyectos del día/de actualidad


Explanation:
Proyectos, actividades, desarrollos del día, de actualidad

Juan Blackmore
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 286

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agendas diarias


Explanation:
El diccionario Cambridge da la siguiente definición:
A chart, book, or computer program with sections for each day and the different times of the day, that helps you to organize everything you have to do.
Yo diría que el término que más utilizamos en español es “Agenda diaria”.



    Reference: http://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/day-pl...
    https://es.scribd.com/doc/66084260/Agenda-Diaria
Marta Casals
Czech Republic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 60