sprint track

Spanish translation: pista de pruebas de velocidad

English term or phrase:sprint track
Spanish translation:pista de pruebas de velocidad
Entered by: Mónica Algazi

11:58 Dec 13, 2016
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: sprint track
Mil gracias

The Health & RecPlex includes:
a large multi-use artificial turf field with three cross-fields, a four-lane 60-meter rubberized sprint track, a community gym
El centro Health & RecPlex incluye:
Una cancha de usos múltiples con cesped artificial con tres cross-fields, una pista de pruebas de velocidad con cubierta de goma de 4 carriles de 60 metros, un gimnasio comunitario
sagitario14
Peru
pista de pruebas de velocidad
Explanation:
Lo que tú propones, o "pista de atletismo", me parece perfecto.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2pista de pruebas de velocidad
Mónica Algazi
2 +2pista atlética
Juan Carlos Pedrouzo


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
pista atlética


Explanation:
Ver enlace.

Example sentence(s):
  • Recientemente se realizó la instalación de la Pista Atlética de la escuela de Sub Oficiales de la PNP implementando el sistema con Certificado IAAF del tipo vaciado in situ Herculan SR National.

    Reference: http://www.plusgrass.com/pistas-atleticas/
Juan Carlos Pedrouzo
Panama
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benigno Torres: pista de Atletismo
4 hrs

agree  JohnMcDove
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pista de pruebas de velocidad


Explanation:
Lo que tú propones, o "pista de atletismo", me parece perfecto.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1289

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anna Valeria Zuccolotto Soto
5 hrs
  -> Gracias, Anna Valeria.

agree  JohnMcDove
9 hrs
  -> Gracias, John.