marketing capacity

Spanish translation: realizar un papel en activdades de marketing - llevar a cabo un rol de marketing

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: marketing capacity
Mil gracias

PACE Marketing Management Diploma Program for international students prepares students to work in a marketing capacity with the theoretical foundation and a blend of marketing tools, systems and strategies to add economic value to any organization.

El programa de Diploma en El programa de Diploma en Dirección de Marketing para estudiantes internacionales les prepara para trabajar en capacidad de marketing con base teórica y una combinación de herramientas, sistemas y estrategias de marketing para añadir valor económico a cualquier organización.
sagitario14
Peru
Spanish translation:realizar un papel en activdades de marketing - llevar a cabo un rol de marketing
Explanation:
Un par de opciones más.

:-)

Saludos.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5desempeñar [un cargo/una función de] marketing
Mónica Algazi
5capacidad de márquetin
Marta Casals
4asuntos/áreas/cuestiones de mercadotecnia
Juan Blackmore
3realizar un papel en activdades de marketing - llevar a cabo un rol de marketing
JohnMcDove


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
capacidad de márquetin


Explanation:
Yo utilizo la forma adaptada al español “márquetin”. Ten en cuenta que la palabra “marketing” es un anglicismo, si quieres utilizarla hay que ponerlo en letra cursiva. Otra opción en español es “mercadotecnia".


    Reference: http://www.fundeu.es/recomendacion/marketing-mercadotecnia-m...
Marta Casals
Czech Republic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 60

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
desempeñar [un cargo/una función de] marketing


Explanation:
Diría

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1289

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benigno Torres
3 hrs
  -> Gracias, Benigno.

agree  Victoria Frazier
3 hrs
  -> Gracias, Victoria.

agree  Anna Valeria Zuccolotto Soto
5 hrs
  -> Gracias, Anna Valeria.

agree  JohnMcDove: Sí, o "un papel/rol de marketing"... :-)
10 hrs
  -> Gracias y saludos, John. : )

agree  Álvaro Espantaleón: Claramente
1 day 21 hrs
  -> Gracias y saludos, Álvaro. : )

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asuntos/áreas/cuestiones de mercadotecnia


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Blackmore
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 286

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
realizar un papel en activdades de marketing - llevar a cabo un rol de marketing


Explanation:
Un par de opciones más.

:-)

Saludos.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1653