effortless cuisine

Spanish translation: cocina fácil

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: effortless cuisine
Mil gracias

Choose from furnished dorms with meal options for effortless cuisine on campus, single rooms in shared houses for communal living, and furnished and unfurnished apartments for those who prefer greater independence.

Puedes elegir habitaciones amobladas con opción de comidas sencillas en el campus, habitaciones individuales en casas compartidas, así como apartamentos amoblados o no para aquellos estudiantes que prefieran más independencia.
sagitario14
Peru
Spanish translation:cocina fácil
Explanation:
Elige entre dormitorios equipados con opciones de comida para qienes gustan de la cocina fácil en el campus, habitaciones individuales en casas compartidas para los que optan por la convivencia y apartamentos amueblados y sin amueblar para aquellos que prefieren una mayor independencia.
Selected response from:

Benigno Torres
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cocina sin esfuerzo
Ellen Kraus
4 +1cocina sin complicaciones
Juan Blackmore
3 +1cocina fácil
Benigno Torres


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cocina sin esfuerzo


Explanation:
o comidas preparadas sin esfuerza

Ellen Kraus
Austria
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Sí, "sin esfuerzo" me parece óptimo. :-)
3 hrs
  -> Thank you, JohnMcDove !

agree  Aitziber Solano Iriarte
12 hrs
  -> Thank you, Aitziber Solano Iriarte !

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cocina fácil


Explanation:
Elige entre dormitorios equipados con opciones de comida para qienes gustan de la cocina fácil en el campus, habitaciones individuales en casas compartidas para los que optan por la convivencia y apartamentos amueblados y sin amueblar para aquellos que prefieren una mayor independencia.


Benigno Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
23 hrs
  -> Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cocina sin complicaciones


Explanation:
Otra opción.

Juan Blackmore
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 286

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  danielapopa
1 day 3 mins
  -> Gracias Daniela!