KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

intended area of research

Spanish translation: el campo de investigación que se proponen abordar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:intended area of research
Spanish translation:el campo de investigación que se proponen abordar
Entered by: Mónica Algazi

12:58 Feb 4, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: intended area of research
Mil gracias

To study a PhD, students usually require a master’s degree or good honours degree in the same or related discipline, as their intended area of research.

Para cursar estudios de doctorado, por lo general se requiere contar con una maestría o con una licenciatura, con buen promedio de calificaciones, en la misma disciplina que se desea estudiar o en una disciplina relacionada, as their intended area of research.
sagitario14
Peru
el campo de investigación que se proponen abordar
Explanation:
Una opción alternativa.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1campo/área prevista de investigación
José Mariño
3 +3el campo de investigación que se proponen abordar
Mónica Algazi
4área de investigación propuesta
MPGS


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
área de investigación propuesta


Explanation:
:-)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
el campo de investigación que se proponen abordar


Explanation:
Una opción alternativa.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1285

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil
1 hr
  -> Gracias, Juan.

agree  Lydianette Soza: Way to go Mónica!
4 hrs
  -> Thank you, Lydianette!

agree  abe(L)solano : o "de su interés" (el de los candidatos al doctorado) saludos, Mónica
4 hrs
  -> Gracias y buen domingo, abe(L).

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
campo/área prevista de investigación


Explanation:
Más que propuesta, se trata de prevista.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2018-02-04 15:14:13 GMT)
--------------------------------------------------

e incluso, deseada.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2018-02-04 15:18:42 GMT)
--------------------------------------------------

campo/área previsto(a)/deseado(a) de investigación.

José Mariño
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: También. Saludos, José.
5 hrs