KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

peer support opportunities

Spanish translation: tu opción

05:05 Feb 9, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: peer support opportunities
Mil gracias

Career development
Confidential medical and counselling services
Sports organisations and facilities
Peer networking and peer support opportunities

Servicio médico y de consejería de carácter confidencial
Organizaciones e instalaciones deportivas
Redes de contactos y oportunidades de apoyo entre pares
sagitario14
Peru
Spanish translation:tu opción
Explanation:
Tu propuesta de traducción está perfectamente ajustada al original.
Redes de contactos y oportunidades de apoyo entre pares
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Oportunidades de apoyo a colegas
Patricia di Lorenzo
3tu opción
Chema Nieto Castañón


Discussion entries: 5





  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Oportunidades de apoyo a colegas


Explanation:
En función del conexto proporcionado, la expresión se refiere a la existencia de un respaldo que tiene lugar entre colegas.

Patricia di Lorenzo
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tu opción


Explanation:
Tu propuesta de traducción está perfectamente ajustada al original.
Redes de contactos y oportunidades de apoyo entre pares

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212