KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

asking the right questions

Spanish translation: planteándose las dudas adecuadas

19:41 Feb 9, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: asking the right questions
Mil gracias

The university encourages you to become a life-long learner and will equip you with the tools you’ll need to keep on asking the right questions throughout your career.

La Universidad motiva a los estudiantes a convertirse en individuos que adoptan una actitud de aprendizaje permanente, además de dotarlos de las herramientas que necesitan para continuar formulando las preguntas correctas durante toda su carrera.
sagitario14
Peru
Spanish translation:planteándose las dudas adecuadas
Explanation:
hola, podría referirse a las dudas que les surjan a lo largo de su propia carrera, espero que te sirva
Selected response from:

Aser Iñigo Aldekoa
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4haciendo las preguntas apropriadas
Barbara Cochran, MFA
3seguir planteando las preguntas inteligentes
JohnMcDove
3planteándose las dudas adecuadas
Aser Iñigo Aldekoa


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
haciendo las preguntas apropriadas


Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2018-02-09 19:47:07 GMT)
--------------------------------------------------

"que son las más apropriadas"

Barbara Cochran, MFA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: Siendo la primera respuesta, y las siguientes sinónimos de esta idea, el agree es aquí
1 hr
  -> Gracias, Juan.

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Gracias, Mónica.

agree  Chema Nieto Castañón: O para continuar formulando las preguntas adecuadas...
8 hrs
  -> Gracias, Saltasebes.

agree  Victoria Frazier
19 hrs
  -> Thank you, Victoria.

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
planteándose las dudas adecuadas


Explanation:
hola, podría referirse a las dudas que les surjan a lo largo de su propia carrera, espero que te sirva

Aser Iñigo Aldekoa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seguir planteando las preguntas inteligentes


Explanation:
a cada paso del camino...

... seguir haciendo las preguntas adecuadas (cuando toca)...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1649