Counseling Skills

Spanish translation: herramientas/mecanismos de orientación

English term or phrase:Counseling Skills
Spanish translation:herramientas/mecanismos de orientación
Entered by: Mónica Algazi

02:28 Feb 13, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Mentoring
English term or phrase: Counseling Skills
Listen: participate in a conversation utilizing some simple counseling skills such as reflecting, encouraging...
Valeria Rampazzi
Argentina
herramientas/mecanismos de orientación
Explanation:
Solo otra posibilidad.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos. Para este contexto, me gusta más "herramientas". ¡Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2destrezas de orientación
Barbara Cochran, MFA
3 +2aptitudes de asesoramiento - de orientación (psicopedagógica)
JohnMcDove
3 +1herramientas/mecanismos de orientación
Mónica Algazi
3métodos de orientación
Robert Carter


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
counseling skills
destrezas de orientación


Explanation:
Libro De Consultación: Collins Robert Unabridged Spanish/English Dictionary

Barbara Cochran, MFA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
6 hrs
  -> Gracias, Mónica.

agree  Juan Gil
13 hrs
  -> Gracias, Juan.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
counseling skills
aptitudes de asesoramiento - de orientación (psicopedagógica)


Explanation:
Un par de opciones adicionales.

https://es.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...

https://es.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...

Incluso "terapia" podría funcionar para "counselling".

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1649

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa: "De orientación" me gusta. Saludines John. ;-)
5 hrs
  -> Muchas gracias, Natalia. :-) ¡Saludines!

agree  Victoria Frazier: De acuerdo con Natalia. Saludos!
13 hrs
  -> Muchas gracias, Victoria. :-) ¡Saludos!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
counseling skills
métodos de orientación


Explanation:
"...haciendo uso de métodos básicos de orientación..."

Robert Carter
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
counseling skills
herramientas/mecanismos de orientación


Explanation:
Solo otra posibilidad.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1285
Grading comment
Muchas gracias a todos. Para este contexto, me gusta más "herramientas". ¡Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Carter: Bien Mónica, esto es lo que intentaba expresar con "métodos", o sea que por "skills" se entiende lo que puedes sacar de tu "caja de herramientas".
1 day 6 hrs
  -> Exacto. Gracias y saludos, Robert. : )