KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

employability award

Spanish translation: Premio a la empleabilidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:employability award
Spanish translation:Premio a la empleabilidad
Entered by: María Jesús Gómez

00:13 Feb 14, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: employability award
Mil gracias

The Student Employability Centre leaves students in the best possible position once they graduate from the University, and offers the UQ Employability Award.

El Centro de Empleabilidad Estudiantil prepara a los estudiantes de la mejor manera posible para que tengan éxito en su campo profesional; asimismo se les ofrece el employability award adjudicada por la UQ.
sagitario14
Peru
Premio a la empleabilidad
Explanation:
Premio a la empleabilidad. lunes, 31 de agosto de 2015. En el marco de la conmemoración del 10º aniversario del Programa de promoción de políticas de RSE, que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina, Securitas y otras empresas fueron reconocidas por las mejoras de las condiciones de ...
Selected response from:

María Jesús Gómez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Premio a la empleabilidad
María Jesús Gómez
3capacitación en destrezas de empleabilidad
Mónica Algazi


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Premio a la empleabilidad


Explanation:
Premio a la empleabilidad. lunes, 31 de agosto de 2015. En el marco de la conmemoración del 10º aniversario del Programa de promoción de políticas de RSE, que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina, Securitas y otras empresas fueron reconocidas por las mejoras de las condiciones de ...


    Reference: http://premiosg5innova.com/empleabilidad-y-emprendimiento/
María Jesús Gómez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil
31 mins
  -> Muchas gracias Juan!

agree  Victoria Frazier
7 hrs
  -> Muchas gracias Victoria!

agree  Susana Cabello M.
10 hrs
  -> Muchas gracias Susana!

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
capacitación en destrezas de empleabilidad


Explanation:
Módulo/Curso de capacitación en destrezas de empleabilidad. Parece que provee a los estudiantes y egresados herramientas y destrezas para presentarse con éxito a puestos de trabajo.

Así lo describen en el sitio web de la Universidad de Kent y otras universidades británicas.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2018-02-14 11:34:31 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.kent.ac.uk/ces/student/careersmoodle.html

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1285