whilst being leaders

Spanish translation: al tiempo que se convierten (llegan a ser) líderes

English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: whilst being leaders
Mil gracias

XX places an emphasis on making graduates have a positive impact on the society around them, whilst being leaders in their chosen field. With 90% of international graduates in the labour force, students can be confident of getting a job after their studies.

LaXX hace hincapié en posibilitar que los graduados tengan un impacto positivo en la sociedad que les rodea, y que se convierten en líderes dentro de sus respectivos campos de especialización. Con el 90% de graduados internacionales insertados en el mercado laboral, los alumnos pueden tener la seguridad de conseguir un empleo después de culminar sus estudios.
sagitario14
Peru
Spanish translation:al tiempo que se convierten (llegan a ser) líderes
Explanation:
en los campos de su elección - de su especialización... (o como tú lo tienes...)

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en tanto líderes dentro de...
Yaotl Altan
3 +1al mismo tiempo que son líderes
Barbara Cochran, MFA
3al tiempo que se convierten (llegan a ser) líderes
JohnMcDove
3mientras se desempeñan como líderes
Manuela Huck
3y que a la vez sean referentes
Mónica Algazi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
al mismo tiempo que son líderes


Explanation:
Una opción.

Barbara Cochran, MFA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: Siendo la primera respuesta, y las siguientes sinónimos de esta idea, el agree es para Barbara
11 hrs
  -> Muchas gracias, Juan.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en tanto líderes dentro de...


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 94

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mientras se desempeñan como líderes


Explanation:
Otra opción.

Manuela Huck
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
y que a la vez sean referentes


Explanation:
XX hace especial énfasis en que los egresados tengan un impacto positivo en su comunidad y que a la vez sean referentes en su campo de especialización.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1289

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
al tiempo que se convierten (llegan a ser) líderes


Explanation:
en los campos de su elección - de su especialización... (o como tú lo tienes...)

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1653