KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

strong academic development

Spanish translation: formación académica sólida

20:08 Feb 20, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: strong academic development
Mil gracias

Small classes taught by dedicated staff create meaningful connections and encourage strong academic development and practical training.

Las clases con un reducido número de alumnos impartidas por personal dedicado permite establecer contactos valiosos y fomentan el desarrollo académico y la formación práctica.
sagitario14
Peru
Spanish translation:formación académica sólida
Explanation:
Otra opción: formación académica completa.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2018-02-20 21:28:03 GMT)
--------------------------------------------------

o "sólida formación académica y práctica".
Selected response from:

Manuela Huck
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5formación académica sólida
Manuela Huck
3importante/sólido desarrollo académico
Chema Nieto Castañón
3fuertes innovaciones académicas / avances académicos de gran calibre
JohnMcDove


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fuertes innovaciones académicas / avances académicos de gran calibre


Explanation:
Un par de posibilidades.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2018-02-20 20:56:03 GMT)
--------------------------------------------------

Innovaciones académicas de gran calado - de importancia capital...

Avances académicos importantes...

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1649

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
importante/sólido desarrollo académico


Explanation:
... fomenta o estimula un importante / un sólido desarrollo académico y formación práctica.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
formación académica sólida


Explanation:
Otra opción: formación académica completa.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2018-02-20 21:28:03 GMT)
--------------------------------------------------

o "sólida formación académica y práctica".

Manuela Huck
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Gutierrez
2 hrs
  -> Gracias, Mariana :)

agree  Juan Gil
3 hrs
  -> Gracias, Juan :)

agree  JohnMcDove: Sí, suena más idiomático y natural. :-)
4 hrs
  -> Gracias, John :)

agree  Victoria Frazier
20 hrs
  -> Gracias, Victoria.

agree  Rafael Molina Pulgar
1 day 3 hrs
  -> Gracias, Rafael.