spread over four floors,

Spanish translation: estará distribuido en cuatro plantas/pisos

English term or phrase:spread over four floors,
Spanish translation:estará distribuido en cuatro plantas/pisos
Entered by: Mónica Algazi

01:39 Feb 21, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: spread over four floors,
Mil gracias

The 6,132 square Campus, spread over four floors, is slated to house 21 new classrooms, a host of new student collaboration spaces and a simulation lab for financial and Amazon-style supply chain management modelling, and is expected to support anticipated growth in student numbers over the next three to five years.

El campus cuenta con una extensión de 6.132 m2, y cuenta con cuatro pisos, albergará 21 aulas nuevas, una gran cantidad de espacios de trabajo colaborativo entre estudiantes, y un laboratorio de simulación de modelos financieros y de gestión de la cadena de suministro, este último similar al que utiliza la empresa “Amazon”; asimismo, se espera que este campus sirva de apoyo para las proyecciones de crecimiento de la población estudiantil para los próximos tres a cinco años.
sagitario14
Peru
estará distribuido en cuatro plantas/pisos
Explanation:
Una posibilidad:

Se prevé que el campus, que ocupará un área de 6.132 metros cuadrados, estará distribuido en cuatro plantas/pisos que permitirán albergar 21 salones de clase, múltiples espacios de trabajo en colaboración para los nuevos alumnos y un laboratorio de simulación para el diseño de modelos de gestión financiera y cadena de suministro al estilo Amazon, y además permitirá absorber el creciente número de estudiantes que ingresarán en el correr de los próximos tres a cinco años.

Parece ser esto: http://www.anvilofficetower.ca/


--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2018-02-21 14:04:13 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que se trata de un proyecto de futuro.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4repartidos en cuatro plantas/pisos
Iñaki Vega Bayo
5 +1repartidos/distribuidos en cuatro niveles/plantas
Patricia Blanco
4 +1que tiene 4 plantas
Manuela Huck
4que abarca cuatro pisos
Marjory Hord
3 +1estará distribuido en cuatro plantas/pisos
Mónica Algazi
3que se extienden a lo largo de cuatro plantas -
JohnMcDove


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
repartidos en cuatro plantas/pisos


Explanation:
repartidos en cuatro plantas/pisos

Iñaki Vega Bayo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
26 mins

agree  Natalia Pedrosa
8 hrs

agree  Juan Gil
8 hrs

agree  Sara Fairen
8 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que se extienden a lo largo de cuatro plantas -


Explanation:
¿O tal vez las plantas se refieran a los edificios en sí?

Bueno, sería otra opción.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1649

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
que tiene 4 plantas


Explanation:
Otra opción: El campus, que tiene 4 plantas y una superficie total de 6132 m2, albergará...

Manuela Huck
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Iglesias Plaza
5 hrs
  -> Gracias, Mercedes.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que abarca cuatro pisos


Explanation:
Abarcar includes the idea of spanning time or, as in this case, space.

Marjory Hord
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
repartidos/distribuidos en cuatro niveles/plantas


Explanation:
It means this huge extension it's distributed in four different levels (not floors specifically it can also mena the ground level of one building can be on top of a hill and another one a bit lower because of the uneven ground.

Patricia Blanco
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
13 mins

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estará distribuido en cuatro plantas/pisos


Explanation:
Una posibilidad:

Se prevé que el campus, que ocupará un área de 6.132 metros cuadrados, estará distribuido en cuatro plantas/pisos que permitirán albergar 21 salones de clase, múltiples espacios de trabajo en colaboración para los nuevos alumnos y un laboratorio de simulación para el diseño de modelos de gestión financiera y cadena de suministro al estilo Amazon, y además permitirá absorber el creciente número de estudiantes que ingresarán en el correr de los próximos tres a cinco años.

Parece ser esto: http://www.anvilofficetower.ca/


--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2018-02-21 14:04:13 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que se trata de un proyecto de futuro.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1285

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
4 hrs
  -> Gracias, Victoria.